This job listing has expired and may no longer be relevant!
4 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Transporte Local (Madrid)

Conductor de Tráiler para Transporte Local (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Impala S.L. es una experimentada empresa de transporte de pasajeros y mercancías por carretera que ha mantenido operaciones constantes desde hace más de 22 años en toda la península ibérica y gran parte de Europa, tiempo durante el cual ha sabido abrirse campo como una de las organizaciones del sector que brinda mayor confiabilidad y responsabilidad en el manejo de todo tipo de carga, la satisfacción de nuestros clientes y las constantes recomendaciones divulgadas por una clientela bien atendida son la mejor carta de presentación y la más segura promoción que nos ha llevado a iniciar ambiciosos proyectos para la expansión y el crecimiento de nuestros servicios tanto a nivel local como nacional e internacional, para ello nos  hemos valido de la conformación de un valioso equipo de trabajo integrado por profesionales de gran experiencia en el ramo, así como del esfuerzo y dedicación de numerosos transportistas autónomos quienes se han apegado a nuestras exigentes políticas de funcionamiento ideadas  para ofrecer en todo momento la mayor efectividad y las soluciones más oportunas a nuestros clientes.

En el ánimo de continuar afianzando nuestro proceso de crecimiento en la actualidad estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado como: Conductores de Tráiler con Experiencia para Transporte Local (Madrid), los interesados deben poseer lo siguiente: Carnet de conducir C+E, Carnet ADR (Valorable), tarjeta digital de Tacógrafo, CAP, experiencia comprobable mínima de 3 años, documentación en orden, responsabilidad y seriedad en el desempeño de sus funciones.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Interesantes condiciones de trabajo
  • Oportunidad de crecer profesionalmente en una organización reconocida.

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Asimismo, indica que se considerará como muy oportuno la tenencia del carnet ADR en vigencia, además de la experiencia comprobable en rutas nacionales.

Conductor de Tráiler para Transporte Local (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su hoja de vida actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]   poniendo en el asunto el puesto en el que estás interesado.
Puede obtener más información acerca de esta oferta laboral a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 914 85 06 60 / 914850662 / 916693972 / 914850660 / 955999707
  • Dirección: Av. de la Cañada, 58, 28823 Coslada, Madrid, España
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (valorable), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, Responsabilidad y seriedad, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo