Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Transporte Nacional (Barcelona)

Conductor de Tráiler para Transporte Nacional (Barcelona) – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción del empleo

Logística y Transporte de Pedro es una empresa de transporte de mercancías por carretera orientada a la prestación de servicios de carga y logística en rutas nacionales por toda España. Enfocados en la consecución de un servicio actualizado a tono con las necesidades de los clientes del sector y en coherencia con la realidad del entorno comercial, económico y ambiental que influyen en las condiciones vigentes de la sociedad moderna, hemos diseñado un abanico de opciones para satisfacer las demandas y requerimientos de nuestra amplia cartera de clientes. Entre los servicios que suplimos se encuentran: almacenaje y distribución, gestión de existencia de inventarios, manipulación de mercancías y productos, preparación de pedidos, control de stocks, distribución capilar de pedidos, entre otros. Para atender con eficiencia nuestra demanda contamos con una flota propia dotada con vehículos de gran capacidad que permiten el manejo de cargas completas, parciales, paletizajesy otras modalidades según la conveniencia e interese de los clientes, siempre buscando aprovechar al máximo el espacio y la capacidad de los vehículos para impulsar la rentabilidad y reducción de los costes operativos. Nuestro personal se encuentra a disposición de la atención integral del cliente y la canalización de los problemas o imprevistos que puedan presentarse durante la gestión de su carga.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal para ser incorporados como Conductor de Tráiler con Experiencia para Transporte Nacional (Barcelona), con documentación requerida en orden: Carnet C+E, tarjeta de Tacógrafo, CAP, experiencia mínima de 2 años, persona dinámica y proactiva.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • Fines de semana en casa

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Conductor de Tráiler para Transporte Nacional (Barcelona)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos deberán comunicarse lo antes posible al siguiente Número Telefónico: +34 975 36 01 18 / 935 88 40 29 Persona de Contacto: Vicente
  • Dirección: Carrer Compositor Verdi, 64, 08191 Rubí, Barcelona, España.
   

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación requerida en orden, Experiencia mínima de 2 años, persona dinámica y proactiva, y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 8 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo