This job listing has expired and may no longer be relevant!
20 Abr 2018

Jornada Completa Conductores de Autobús en Palma de Mallorca (Baleares)

Conductores de Autobús en Palma de Mallorca (Baleares) – Publicado por Conductor Serio Palma, Illes Balears, España

Descripción de la Oferta:

Sánchez Bus, S.L. es una empresa de transporte con más de 25 años de experiencia en traslado terrestre nacional, urbano y suburbano de pasajeros, ofrecemos una amplia variedad de servicios que comprenden: circuitos turísticos, excursiones, city tours, viajes de negocios, apoyo a eventos, bodas, celebraciones y cualquier otra actividad que amerite disponer de un servicio de transporte confortable, seguro y eficiente. Disponemos de una moderna flota de vehículos que ha crecido paulatinamente, y que se mantiene con una vigencia media de tres años, dotados con los más importantes accesorios y acondicionados para brindar un traslado muy cómodo y agradable al pasajero. Contamos con autocares y minibuses con cinturones de seguridad, butacas reclinables, ambiente climatizado, música, dvd, facilidades para personas con movilidad reducida. Entre otros. Un servicio que se complementa con el manejo experimentado de un completo equipo de conductores, atentos, amables y con una amplia vocación de servicio.           

Para seguir garantizando la mejor atención a nuestros clientes en la actualidad estamos solicitando personal para incorporarse como Conductores de Autobús en Palma de Mallorca (Baleares), con Experiencia y Conocimientos de la Vialidad de Palma y conocimiento de la isla así como sus hoteles y lugares, los candidatos deben poseer: Carnet de conducir clase D, CAP en vigor, experiencia mínima de tres años en conducción de autobuses, buenas relaciones humanas, trato cordial al público, conocimientos de la vialidad de Palma, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

  • Carnet de conducir clase D
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia mínima de 3 en conducción de autobuses
  • Conocimientos de la vialidad de Palma
  • Buenas relaciones humanas
  • Trato cordial al público
  • Seriedad y responsabilidad

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Sueldo según convenio
  • Jornada completa
  • Contratación según valía y experiencia

Nota Importante: la empresa señala que la posesión de los documentos requeridos en vigencia y la experiencia en el sector son imprescindibles para la contratación. Favor abstenerse sino reúne las condiciones exigidas. Además se indica que se valorará muy favorablemente el dominio de un segundo idioma, especialmente inglés.

 

Conductores de Autobús en Palma de Mallorca (Baleares)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: +34 871 95 85 18 Persona de Contacto: Patxi.
  • Dirección: Carrer del Rector Bartomeu Martorell, 16, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears, España.
       

Job Categories: Conductor Autobús. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas relaciones humanas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet de conducir clase D, Conocimientos de la vialidad de Palma, Experiencia mínima de 3 en conducción de autobuses, Seriedad y responsabilidad., y Trato cordial al público.

Inscribirte a esta Oferta