Please login/register to apply for this job.
25 Abr 2018

Jornada Completa Conductores de Autocares con Experiencia en Servicios Urbanos

Conductores de Autocares con Experiencia en Servicios Urbanos – Publicado por Conductor Serio Manacor, Illes Balears, España

Descripción de la Oferta:

Tranxmesure S.L.U. es una empresa de transporte experimentada en el servicio de traslados urbanos e interurbanos de pasajeros, traslados en taxis, y la operación de líneas regulares y servicios discrecionales para viajeros, así como el transporte de mercancías, mensajerías y servicios express. Con más de 14 años de trabajo ininterrumpido, localizada en la provincia de Baleares, específicamente en la isla de Mallorca, la empresa se ha especializado en la prestación de un servicio de transporte atento, confiable y seguro, que se adapta a las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición una diversidad de vehículos de diferentes capacidades, acondicionados con las más novedosos accesorios de confort, que nos permiten asumir la realización de circuitos turísticos de uno o varios días por los lugares de mayor interés de la isla. También nos adaptamos a los requerimientos de los pasajeros atendiendo recorridos totalmente personalizados, diseñados a gusto del grupo o la persona que realiza la visita, ya sea tour de compras, visitas a lugares históricos, atractivos naturales, playas, o cualquier otro destino elegido.        

A fin de seguir prestando un servicio de calidad estamos en la búsqueda de personal para incorporase como Conductores de Autocares con Experiencia en Servicios Urbanos por Manacor o alrededores (Baleares), los candidatos deben poseer: Carnet D, CAP, documentación vigente, experiencia comprobable mínima de 3 años en cargos similares, residente de Manacor o cercanías (Valorable), buena presencia, facilidad para relacionarse con el público y brindar un trato cordial.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación de rigor vigente y ser residente de zona cercana a Manacor se consideran requisitos importantes para la contratación, favor abstenerse quienes no posean los requerimientos señalados en la oferta.

Conductores de Autocares con Experiencia en Servicios Urbanos
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 659 83 13 89 / 971 09 46 10 / 971 55 27 44
  • Dirección: Calle Fra Juniper Serra (Son Serra De Marina), 155 Santa Margalida, Baleares, España.
 

Job Categories: Conductor Autobús. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena presencia, Buenas relaciones humanas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet D, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Residente de Manacor o cercanías (Valorable), y Trato amable y cordial al público.

Job expires in 3 días.

Inscribirte a esta Oferta