This job listing has expired and may no longer be relevant!
30 Abr 2018

Jornada Completa Conductores con Carnet D para Aeropuerto de Barajas

Conductores con Carnet D para Aeropuerto de Barajas – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Parking Naranja es una consolidada empresa prestadora de servicio de parking situada en la zona aeroportuaria de Barajas y que dispone de más de 1000 plazas cubiertas y descubiertas para albergar vehículos como: coches particulares, furgonetas de hasta 3500 kg, todoterrenos, espacio para discapacitados y vehículos de grandes dimensiones hasta 5 metros de longitud. Además se ofrecen servicios complementarios de gran utilidad como “funda de coche” que garantiza la protección del vehículo a la exposición a la lluvia y los rayos UV; el servicio de microbús para el traslado hacia los diferentes terminales en el menor tiempo; servicio de custodia de llaves para evitar los molestos inconvenientes por el extravío de las mismas; y el seguro por estacionamiento ajustado al tipo de vehículo y el tiempo de permanencia en el lugar. Contamos con un recurso humano profesional y responsable, altamente diligente y eficaz en el cumplimiento de sus funciones para la plena satisfacción del cliente.

A fin de complementar nuestro equipo de trabajo nos encontramos en la búsqueda de Conductor con Certificado de Discapacidad 33% los solicitantes deben poseer: Carnet D, CAP, imprescindible certificado de discapacidad, experiencia mínima de 2 años en conducción, residente de Madrid o zonas cercanas, persona seria y responsable.

Se Requiere:

  • Carnet D
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Imprescindible certificado de discapacidad 33%
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residente de Madrid o zonas cercanas
  • Persona seria y responsable

Se ofrece:

  • Jornada parcial fines de semana
  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal
  • Salario menor de 12.000 €

Nota Importante: la empresa señala que es imprescindible poseer certificado de discapacidad, así como el resto de la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.

Conductores con Carnet D para Aeropuerto de Barajas
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán enviar su currículo actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para más información puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: 917 475 327 Parking naranja
  • Dirección: Camino del Aeropuerto 20 28042 Madrid Aeropuerto de Barajas.
 

Job Categories: Conductor Autobús. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet D, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Imprescindible certificado de discapacidad 33%, Persona seria y responsable, y Residente de Madrid o zonas cercanas. Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

Aplicar para esta oferta de empleo