¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
4 Ago 2018

Jornada Completa Conductores C+E para Transporte Nacional e Internacional

Conductores C+E para Transporte Nacional e Internacional – Publicado por Conductor Serio Algeciras, Andalucía, España

Descripción del empleo

Transportes Luque es una empresa de transporte de larga trayectoria y alta adaptabilidad de servicio que cuenta con más de 30 años destacándose como una oferta seria, responsable y dinámica para la gestión de todo tipo de carga en tránsito local dentro de la provincia de Sevilla y sus alrededores; extendiéndose hacia diferentes destinos internos en el territorio español, y a nivel internacional un creciente flujo dentro de la comunidad Europea con especial énfasis hacia Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda y Reino Unido. Dotados de una flota propia y variada de vehículos como camiones, tauliner, basculantes, frigoríficos, cisternas y pisos móviles, hemos diversificado paulatinamente nuestro ámbito de acción incursionando recientemente en el transporte frigoríficos de productos perecederos, así como mercancías peligrosas. La empresa también cuenta con extensas naves de almacenaje que facilitan la manipulación, almacenaje y posterior distribución de la mercancía. Nuestro personal se caracteriza por un alto sentido de responsabilidad, compromiso y profesionalidad en el desempeño.      

Estamos en la búsqueda de Conductores C+E para Transporte Nacional e Internacional, los candidatos deberán poseer  carné C+E, Carnet ADR (Valorable), CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 2 años, ser un  profesional del transporte que posea un alto sentido de pertenencia y responsabilidad.

Se Requiere:

  • Experiencia demostrable mínimo de dos (02) años
  • Carnet C+E vigente
  • Tarjeta digital
  • Carnet ADR (valorable)
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Alto sentido de pertenencia y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Jornada laboral completa
  • Contratación indefinida
  • Beneficios de ley
  • Excelentes condiciones laborales

Nota Importante: La empresa indica que la se valorará la posesión en vigencia del carnet de mercancías peligrosas o cualquier curso relacionado con el sector del transporte.

Conductores C+E para Transporte Nacional e Internacional
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum vitae  al siguiente Correo Electrónico: transportesmluque@hotmail.com
Para más información puede comunicarse a través del siguiente Número Telefónico: +34 954 83 28 38 (llamar en horario comercial) Persona de Contacto: Antonio Rodríguez
  • Dirección: Ctra. Écija-Herrera, S/N, 41400, Écija (Sevilla), España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de pertenencia y responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (valorable), Carnet C+E vigente, Experiencia demostrable mínimo de dos (02) años, y Tarjeta Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo