This job listing has expired and may no longer be relevant!
1 Jun 2018

Jornada Completa Conductores con Experiencia para Camiones Autocargantes (Sevilla)

Conductores con Experiencia para Camiones Autocargantes (Sevilla) – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Grusol Logística S.L. es una joven y dinámica empresa que en poco tiempo ha logrado forjar un prestigio  reconocido en la prestación de servicios de grúas y transporte en general, con sede principal en la ciudad de Sevilla atendemos gran parte de las zonas adyacentes y numerosos centros urbanos de toda España. Nuestro objetivo fundamental es proporcionar un servicio que satisfaga las necesidades de industrias y empresas comerciales en cuanto al transporte, manejo, almacenamiento, distribución y entrega de todo tipo de mercancía. Además ofrecemos soluciones para los procesos que requieran del uso de grúas, plataformas elevadoras u otros. Contamos con personal profesional de primera, altamente capacitado y especialistas en su área, preparados para asumir los retos y cumplir con las expectativas de los clientas. Además, poseemos una flota variada de vehículos para diferentes usos y capacidades.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductores con Experiencia para Camiones Autocargantes (Sevilla), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, Carnet ADR (preferible), curso de prevención de riesgos laborales específico de aparatos elevadores, experiencia comprobable de 3 años mínimo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contrato laboral según convenio
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se valorará altamente los certificados de profesionalidad del transporte tales como, ADR, operadores de grúas autopropulsadas, cursos de conducción eficiente, P. R. L. de 60 horas o más, entre otros.

Conductores con Experiencia para Camiones Autocargantes (Sevilla)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum con foto actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet C+E, • Curso de prevención de riesgos laborales, • Experiencia comprobable mínima de 3 años, y • Responsabilidad.

Aplicar para esta oferta de empleo