This job listing has expired and may no longer be relevant!
25 Feb 2018

Jornada Completa Conductores Experimentados para Servicios VTC en Madrid

Conductores Experimentados para Servicios VTC en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Travel Car es una empresa de amplia experiencia y reconocida trayectoria en la prestación de servicios de transporte en las categorías de taxi de lujo y alquiler de vehículos de turismo con conductor (VTC), con ámbito de acción enfocado en la Comunidad de Madrid y zonas aledañas, cuenta con un destacado equipo de conductores profesionales con extensos conocimientos de la geografía madrileña y capacitados para ofrecer un servicio de gran calidad y un trato amable y cordial al cliente. Nuestras tarifas y opciones de servicios se ajustan a las necesidades y requerimientos de la demanda sin desmejorar la relación precio-valor. Contamos con una moderna flota de vehículos adaptados para garantizar el confort y la comodidad de los pasajeros durante sus recorridos por la ciudad. Además facilitamos las condiciones más holgadas del mercado en cuanto a tiempo de espera para retirar/devolver el coche, así como la ubicación accesible de los mostradores y representantes de la empresa. Cuidamos minuciosamente las condiciones de seguridad, limpieza y mantenimiento general de cada vehículo.

Actualmente solicitamos conductores para nueva flota de vehículos, quienes deben poseer: carnet de conducir BTP, CAP, documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, curso de Cabify o experiencia laboral, certificado de antecedentes Penales, facilidad de trato con el público y conocimientos de la vialidad de Madrid.

Requisitos mínimos:

  • Carnet BTP
  • Experiencia comprobable (mínima 3 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Certificado de antecedentes Penales
  • Curso de Cabify o experiencia laboral
  • Buenas relaciones humanas
  • Conocimiento de la vialidad de Madrid

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Buenas condiciones de trabajo
  • Contrato indefinido
  • Alta en Seguridad Social

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia comprobable en servicios VTC se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además, se descartaran las candidaturas que no entreguen certificado de antecedentes Penales.

Conductores Experimentados para Servicios VTC en Madrid
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán enviar su Curriculum actualizado, foto con traje y corbata, y la certificación de antecedentes penales a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected]
También puede comunicarse directamente a la empresa por los siguientes Números Telefónicos: +34 913 451 246 / 633 335 464  Dirección: Avenida Alberto Alcocer 45 28016 Madrid, España.
   

Job Categories: Conductor VTC. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas relaciones humanas, Carnet BTP, Certificado de antecedentes penales, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Conocimiento de la vialidad de Madrid, Curso de Cabify o experiencia laboral, y Experiencia comprobable (mínima 3 años).

Aplicar para esta oferta de empleo