Please login/register to apply for this job.
9 Feb 2018

Jornada Completa Conductores de Frigorífico con Experiencia Nacional / Internacional

Conductores de Frigorífico con Experiencia Nacional / Internacional – Publicado por Conductor Serio Molina de Segura, Región de Murcia, España

Descripción de la Oferta:

Campillo Palmera S.L. es una empresa de transporte con tradición de trabajo continuo desde hace más 60 años cubriendo todo el territorio español y consolidándose como pioneros en el dominio de rutas internacionales hacia los principales destinos de toda Europa. Durante su evolución histórica la empresa se ha convertido en un operador logístico de referencia nacional e internacional, especializada en el transporte frigorífico de mercancías perecederas o con necesidad de ambiente controlado, así como cualquier otro tipo de producto según las necesidades de los clientes. Ofrecemos un servicio integral que incluye manejo, almacenaje, distribución y entrega a puerta de mercancías en carga fragmentada o completa que puede requerir de traslado por carretera, marítimo o aéreo. Para ello contamos con una amplia y moderna flota de más 500 vehículos y un completo equipo humano con capacidad para atender a clientes de hasta 11 idiomas diferentes. Disponemos de más 60.000 m2 de espacio para almacenaje logístico y un servicio contante de reparación, monitoreo y servicios complementarios para nuestros vehículos.

Para cumplir con las exigencias de un reciente proceso de crecimiento y expansión requerimos de la contratación de Conductores de Frigorífico con Experiencia en Rutas Nacional / Internacional desde Molina de segura (Murcia), los interesados deben poseer: Carnet C+E, Carnet ADR (preferible), CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia comprobable de 5 años mínimos, responsabilidad y seriedad.

Se requiere:

  • Experiencia comprobable mínima de 5 años
  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo digital
  • Carnet ADR (preferible)
  • Responsabilidad y seriedad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Salario atractivo a convenir
  • Trabajo estable

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas internacionales y la tenencia de la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos. Además, se tomara en cuenta el dominio de un segundo idioma como inglés, francés, alemán u otro.

Conductores de Frigorífico con Experiencia Nacional / Internacional
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 616872355 / 968647000 Contacto: Encarnación/José
Dirección: Ctra. Madrid-Cartagena, Km 373 - Pol. Ind. La Serreta, Molina de Segura (Murcia) Email: [email protected]
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (preferible), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 5 años, Responsabilidad y seriedad, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Job expires in 25 días.

Inscribirte a esta Oferta