¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
17 Oct 2018

Jornada Completa Conductores Lavacoches para Trabajo en Ibiza

Conductores Lavacoches para Trabajo en Ibiza – Publicado por Conductor Serio Sant Joan de Labritja, Islas Baleares, España

Descripción del empleo

Fleet Care Services, S.L. es una empresa de servicios con más de 20 años dedicados a la gestión, mantenimiento, limpieza y traslado de vehículos según un proceso logístico integral que la reivindican como una compañía líder en el sector, siendo su principal actividad proveer todos los servicios de limpieza, cuidado y movilización de flotas de vehículos para diferentes organizaciones como compañías de renting y concesionarios, para quienes facilita la recogida y entrega efectiva en aeropuertos, talleres, oficinas comerciales, estaciones de tren y otros. para satisfacer las exigencias de sus clientes y garantizar una gestión eficiente de sus recursos la empresa ha desarrollado su exclusivo servicio “Carbutler” un proceso certificado para la limpieza y preparación in situ del vehículo utilizando altos estándares de calidad y el mínimo requerido de productos higienizantes. Con instalaciones propias y un excelente equipo humano presta servicio en las principales ciudades de España y toda Europa.          

En la actualidad requerimos específicamente de Conductores Lavacoches para Trabajar en Ibiza, los interesados deben presentar: carnet de conducir B1 con más de 2 años de antigüedad. CAP, Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares, disponibilidad horaria de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, persona dinámica y proactiva, conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

  • Permiso de conducir B1
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia laboral 2 año mínimo
  • Flexibilidad horaria
  • Disponibilidad en turnos rotativos
  • Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos
  • Seriedad – dinamismo y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Beneficios laborales de ley
  • Valoración de la experiencia

Importante: la empresa enfatiza que disponibilidad fines de semana y la experiencia en lavado y mantenimiento de vehículos son muy importantes para la contratación, por lo cual se agradece abstenerse si no cuenta con estos aspectos.

Conductores Lavacoches para Trabajo en Ibiza
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: fleetcare@fleet-care.com 
Puede solicitar mayor información al siguiente Número Telefónico: +34 91 314 47 47 / 91 323 26 99
  • Dirección: (Sede central) C/ Golfo de Salónica 27 1 A 28033 Madrid España.
 

Job Categories: Conductor y Personal mantenimiento. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos, Disponibilidad en turnos rotativos, Experiencia laboral 2 año mínimo, Flexibilidad horaria, Permiso de conducir B1, y Seriedad – dinamismo y responsabilidad.

Aplicar para esta oferta de empleo