This job listing has expired and may no longer be relevant!
15 Abr 2018

Jornada Completa Conductores para Servicios VTC en la Comunidad de Madrid

Conductores para Servicios VTC en la Comunidad de Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Mobile Car Automoción S.L. es una empresa joven y dinámica con sede en la comunidad de Madrid que recientemente ha incursionado en el sector transporte con un servicio integral de alquiler de vehículos con conductor para la atención de turistas, viajeros, hombres de negocios y visitantes que requieren movilizarse de forma segura, confiable y con la mejor atención por Madrid y sus zonas cercanas. Ofrecemos atención esmerada las 24 horas y todos los días de la semana.  Con una moderna flota de vehículos modernos y acondicionados para un traslado seguro y confortable, atendemos diferentes tipos de recorridos a solicitud de nuestros clientes, desde circuitos turísticos por la ciudad, tour de compras, traslados al aeropuerto, hasta apoyo a eventos, atención en congresos, celebraciones o cualquier otro que amerite contar con personal especializado dispuesto a brindar un trato amable y cordial en todo momento. Contamos con conductores experimentados y comprometidos.

A fin de continuar llevando a nuestra clientela un servicio exclusivo y de excelencia estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado como: Conductor para Vehículos de Alquiler con Chofer  (VTC) para la Comunidad de Madrid, los solicitantes deben presentar: Carnet de conducir B con al menos 7 años de antigüedad, buena presencia (se requiere trabajar con traje), certificado de puntos actualizado (al menos 10 puntos), certificado de penales (máximo de 2 mes de antigüedad), experiencia demostrable en servicios de turismo o VTC mínima de 2 años, facilidad para el trato cordial al cliente, dominio de idiomas (valorable), disponibilidad para trabajar fines de semana, responsabilidad y puntualidad.

Se Requiere:

  • Carnet de conducir B (7 años de antigüedad y mínimo 10 puntos)
  • Buena presencia
  • Certificado de penales
  • Dominio de idiomas (valorable)
  • Experiencia mínima de 2 años
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana
  • Facilidad para el trato cordial al cliente
  • Responsabilidad y puntualidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Sueldo fijo 1091 € + variable
  • Nota: se paga el 20% de la facturación, a lo que hay que descontar el sueldo base.
  • Oportunidad crecimiento profesional

Nota Importante: la empresa hace énfasis en el dominio del inglés y la experiencia demostrable en cargos anteriores similares como aspectos muy valorados que favorecerán la contratación. Se les pide abstenerse de presentar curriculum de no cumplir con los requisitos señalados en la oferta.

Conductores para Servicios VTC en la Comunidad de Madrid
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados en la vacante que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar su curriculum actualizado con foto en formato pdf a través del siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Camino de la Suerte, 40 - PISO 3 C, Madrid, 28031, Madrid, España.

Job Categories: Conductor VTC. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena presencia, Carnet de conducir B (7 años de antigüedad y mínimo 10 puntos), Certificado de penales, Disponibilidad para trabajar fines de semana, Dominio de idiomas (valorable), Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trato cordial al cliente, y Responsabilidad y puntualidad. Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

Aplicar para esta oferta de empleo