This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Jul 2018

Jornada Completa Conductores de Taxi para Servicios en Madrid

Conductores de Taxi para Servicios en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Servi Taxi Madrid es una empresa líder del sector transporte específicamente en el servicios de taxis para la comunidad de Madrid y zonas cercanas, posicionándonos con un servicio de referencia en el sector que se caracteriza por el trato amable y la atención personalizada y de altura al cliente. Conscientes de la importancia de la profesionalidad en el servicio, hemos conformado un valioso equipo de conductores, experimentados, responsables y comprometidos. Asimismo brindamos servicio de gestoría mediante el cual nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para la documentación y condiciones requeridas para desempeñarse como taxista sin ningún inconveniente legal. Además del asesoramiento personal para la inversión rentable en transportes de taxi con una ganancia superior al 9% de rentabilidad. Así como el servicio de talleres para el cuidado, reparación y mantenimiento de taxis.

Actualmente solicitamos conductores para nueva flota de vehículos, quienes deben poseer: permiso municipal de auto-taxi (indispensable), carnet de conducir BTP, documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, facilidad para las relaciones humanas y el trato cordial al público.

Requisitos mínimos:

  • Carnet BTP
  • Permiso municipal de auto-taxi(indispensable)
  • Experiencia comprobable (mínima 3 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Documentación en orden
  • Buenas relaciones humanas y trato cordial al público

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Trabajo estable todo el año
  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa de prestigio

Importante: La empresa destaca que los requisitos de experiencia en la conducción de taxi y la posesión de la cartilla municipal del taxi, se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

Conductores de Taxi para Servicios en Madrid
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 633 33 54 64 / 913 45 12 46 Contacto: Daniel Jiménez
También puede dirigirse directamente a nuestras oficinas en la siguiente Dirección: Avda. Alberto Alcocer 45 2b Madrid.
     

Job Categories: Conductor de Taxi. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas relaciones humanas y trato cordial al público, Carnet BTP, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Documentación en orden, Experiencia comprobable (mínima 3 años), y Permiso municipal de auto-taxi(indispensable).

Aplicar para esta oferta de empleo