Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
8 Jul 2019

Jornada Completa Conductores de Tráiler con Experiencia en Reparto Local

Conductores de Tráiler con Experiencia en Reparto Local – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción del empleo

Logística Hispanense S.L. es una empresa de apenas dieciocho años en el sector que cuenta con la experiencia y dedicación de un grupo de profesionales experimentados en el transporte de mercancías por carretera, quienes se han curtido durante muchos años como trabajadores y operarios directos de todo el proceso de logística que se desarrolla en esta actividad, por lo que disponen de todos los conocimientos prácticos y teóricos para conformar una oferta de servicios de gran satisfacción para la demanda. Por ello, a pesar de sus humildes comienzos con una reducida flota de pocos camiones en la actualidad ha logrado ampliarla hasta 16 vehículos disponibles, entre camiones rígidos, camiones de reparto, trailers y frigoríficos. Enfatizando gran parte de su infraestructura hacia transporte de mercancías congeladas, la empresa ha dispuesto unas cómodas instalaciones dotadas con 12 muelles de carga, zona de preparación de pedidos, almacenamiento y cámaras frigoríficas, todo ideado para mantener la temperatura adecuada que requiere la manipulación y procesamiento de productos refrigerados y congelados. Además, su dedicación hacia la prestación de un servicio de alta calidad, la posicionan como transportista de confianza para importantes casas comerciales como Bimbo, Danone, Bocatta, Canela Food, entre otros.         

Actualmente se requieren candidatos para ser ingresado como Conductores de Tráiler con Experiencia en Reparto Local (Sevilla), debe tener vigente permiso de conducir, Carnet C+E, CAP y tarjeta de tacógrafo digital, experiencia mínima acreditada de 5 años, disponibilidad para trabajar en jornada completa.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Disponibilidad para trabajar en jornada completa
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 5 años

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según desempeño
  • Salario a convenir

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

 

 

Fuente: https://www.indeed.es/jobs?q=Espa%C3%B1a%20conductor&start=10&vjk=69aa5571168bbece

 

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo electrónico: info@logisticahispalense.es
Para obtener más información acerca de esta oferta de empleo puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: +34 954 517 289 / 629 583 808 / 639 812 581 / 639 812 013 (Llamar solo en horario comercial)
  • Dirección: Polígono Industrial "El Pino", C/ Pino D-2 41016 Sevilla, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Disponibilidad para trabajar en jornada completa, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 5 años y Tarjeta Digital.

La oferta de trabajo caduca en 18 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo