This job listing has expired and may no longer be relevant!
22 Mar 2018

Jornada Completa Conductores Tráiler con Experiencia para Ruta Badajoz – Francia

Conductores Tráiler con Experiencia para Ruta Badajoz – Francia – Publicado por Conductor Serio Badajoz, Extremadura, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Pereira es una empresa fundada en 1948 que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector transporte, y que responde a una iniciativa familiar que por varias décadas ha sabido mantener optimas condiciones operativas con esfuerzo y dedicación, a fin de brindar un servicio de calidad y experiencia para la recogida, manipulación, almacenamiento, transporte y distribución de todo tipo de mercancías. Con presencia en las provincias de Badajoz y Castellón mantenemos rutas regulares que abarcan todo el territorio nacional español, y al mismo tiempo cubrimos un flujo constante hacia Portugal, Francia, Italia y otros países de la comunidad europea. En la actualidad disponemos de una flota diversa compuesta por vehículos tauilners, laterales bajos, plataformas y basculantes, cabezas tractoras y semirremolques. Somos especialistas en manejo de cargas completas, parciales, grupajes y paletizadas. Nuestro personal se caracteriza por poseer un alto perfil profesional y amplia experiencia en el sector transporte, lo que le permite un adecuado desempeño en sus funciones, un gran apego a los valores empresariales de calidad, adaptabilidad, atención esmerada, responsabilidad y eficiencia.

Actualmente y debido al crecimiento de la empresa, precisamos de conductores para transporte internacional con experiencia previa y demostrable. Específicamente requerimos de Conductor Internacional para campaña de tomates en Ruta a Francia con Tráiler, los candidatos deben poseer: Experiencia Internacional para Ruta desde Badajoz con destino principalmente Francia, documentación en orden, Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 3 años, residente en Badajoz (valorable no limitativo), seriedad y compromiso.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Experiencia comprobable 3 años
  • Residente en Badajoz (valorable no limitativo)
  • Documentación en orden
  • Persona seria y responsable

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal (verano)
  • Sueldo 2300 €
  • Beneficios laborales

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el manejo de tráiler y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar su postulación de no poseerlos. Igualmente indica que se valorará el dominio de algún idioma europeo diferente al castellano, preferiblemente francés, inglés, alemán u otro.

Conductores Tráiler con Experiencia para Ruta Badajoz – Francia
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 615 26 96 31 - 635 50 99 03 (Llamar en Horario Comercial)
  • Dirección: C\ Pablo Iglesias 35 06411 Medellín (Badajoz) España.
  • E-mail: [email protected]
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, Persona seria y responsable, Residente en Badajoz (valorable no limitativo), y Tarjeta de Tacógrafo. Salaries: 20.000 a 25.000€ Brutos Anuales.

Inscribirte a esta Oferta