Please login/register to apply for this job.
6 Abr 2018

Jornada Completa Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla

Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla – Publicado por Conductor Serio Alcalá de Guadaíra, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Intervya Logística S.L. es una empresa de transporte que ha incursionado en el mercado nacional como un proveedor confiable de un servicio seguro, moderno, preciso y responsable, atendiendo los requerimientos individualizados de un importante grupo de industriales y comerciantes en el ámbito municipal, provincial, nacional e internacional. Con sede en Sevilla realizamos un tráfico constante en importantes rutas dentro del territorio nacional y en operaciones de importación y exportación hacia los principales mercados europeos. Dotados con una flota propia de vehículos con diferentes capacidades que comprenden camiones y trailers, así como frigoríficos, perfectamente provistos de las herramientas tecnológicas más recientes para garantizar un servicio de gran calidad, diseñado en función de resguardar apropiadamente cada carga encomendada y cumplir con la entrega puntal en destino de todos los productos en optimas condiciones. Nuestro equipo de conductores está conformado por personal de amplia experiencia a quienes se les motiva a través de políticas empresariales para el mejoramiento continuo y la profesionalización de su desempeño.

En la actualidad estamos solicitando personal para ser incorporado como Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Nacional Sevilla-Madrid-Sevilla, los candidatos interesados deben presentar: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, Experiencia comprobable en el área mínima de 2 años,  persona comprometida y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Atractivo paquete salarial
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la posesión de los documentos solicitados en vigencia. Favor abstenerse quienes no cumplan con lo requerido.

Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: 954 965 249 / 954 869 689
  • Dirección: C/ Los Palillos, 6 - Nave 18 Pol. Industrial 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Persona comprometida y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Job expires in 12 días.

Inscribirte a esta Oferta