¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
6 Abr 2018

Jornada Completa Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla

Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla – Publicado por Conductor Serio Alcalá de Guadaíra, Andalucía, España

Descripción del empleo

Intervya Logística S.L. es una empresa de transporte que ha incursionado en el mercado nacional como un proveedor confiable de un servicio seguro, moderno, preciso y responsable, atendiendo los requerimientos individualizados de un importante grupo de industriales y comerciantes en el ámbito municipal, provincial, nacional e internacional. Con sede en Sevilla realizamos un tráfico constante en importantes rutas dentro del territorio nacional y en operaciones de importación y exportación hacia los principales mercados europeos. Dotados con una flota propia de vehículos con diferentes capacidades que comprenden camiones y trailers, así como frigoríficos, perfectamente provistos de las herramientas tecnológicas más recientes para garantizar un servicio de gran calidad, diseñado en función de resguardar apropiadamente cada carga encomendada y cumplir con la entrega puntal en destino de todos los productos en optimas condiciones. Nuestro equipo de conductores está conformado por personal de amplia experiencia a quienes se les motiva a través de políticas empresariales para el mejoramiento continuo y la profesionalización de su desempeño.

En la actualidad estamos solicitando personal para ser incorporado como Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Nacional Sevilla-Madrid-Sevilla, los candidatos interesados deben presentar: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, Experiencia comprobable en el área mínima de 2 años,  persona comprometida y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Persona comprometida y responsable

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Atractivo paquete salarial
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la posesión de los documentos solicitados en vigencia. Favor abstenerse quienes no cumplan con lo requerido.

Conductores para Tráiler Frigorífico en Ruta Sevilla-Madrid-Sevilla
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: 954 965 249 / 954 869 689
  • Dirección: C/ Los Palillos, 6 - Nave 18 Pol. Industrial 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Persona comprometida y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo