This job listing has expired and may no longer be relevant!
20 Abr 2018

Jornada Completa Conductores de Tráiler para Rutas Nacionales e Internacionales

Conductores de Tráiler para Rutas Nacionales e Internacionales – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Impala S.L. es una experimentada empresa de transporte de pasajeros y mercancías por carretera que ha mantenido operaciones constantes desde hace más de 22 años en toda la península ibérica y gran parte de Europa, tiempo durante el cual ha sabido abrirse campo como una de las organizaciones del sector que brinda mayor confiabilidad y responsabilidad en el manejo de todo tipo de carga, la satisfacción de nuestros clientes y las constantes recomendaciones divulgadas por una clientela bien atendida son la mejor carta de presentación y la más segura promoción que nos ha llevado a iniciar ambiciosos proyectos para la expansión y el crecimiento de nuestros servicios tanto a nivel local como nacional e internacional, para ello nos  hemos valido de la conformación de un valioso equipo de trabajo integrado por profesionales de gran experiencia en el ramo, así como del esfuerzo y dedicación de numerosos transportistas autónomos quienes se han apegado a nuestras exigentes políticas de funcionamiento ideadas  para ofrecer en todo momento la mayor efectividad y las soluciones más oportunas a nuestros clientes.

En el ánimo de continuar afianzando nuestro proceso de crecimiento en la actualidad estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado como: Conductores de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales e Internacionales (Madrid), los interesados deben poseer lo siguiente: Carnet de conducir C+E, tarjeta digital de Tacógrafo, CAP, Carnet ADR (Valorable), experiencia comprobable mínima de 3 años, documentación en orden, responsabilidad y seriedad en el desempeño de sus funciones.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital de Tacógrafo
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Carnet ADR (Valorable)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable 3 años
  • Responsabilidad y seriedad

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Interesantes condiciones de trabajo
  • Oportunidad de crecer profesionalmente en una organización reconocida.

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Asimismo, indica que se considerará como muy oportuno la tenencia del carnet ADR en vigencia, además de la experiencia comprobable en rutas internacionales y el dominio de idiomas europeos diferentes al español, como: inglés, francés, alemán y otros.

Conductores de Tráiler para Rutas Nacionales e Internacionales
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum vitae  al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Puede comunicarse directamente con la empresa a través del siguiente Número Telefónico: +34 914 85 06 60 / 914850662 / 916693972 / 914850660 / 955999707.
  • Dirección: Av. de la Cañada, 58, 28823 Coslada, Madrid, España.

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (valorable), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, Responsabilidad y seriedad, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo