Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
21 Feb 2019

Jornada Completa Jefe de Taller para Empresa del Sector VTC

Jefe de Taller para Empresa del Sector VTC – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Moove Cars Sustainable Transport S.L. es una reconocida empresa de servicios de transporte en el ámbito internacional que ha llegado a España para posicionarse en poco tiempo en la compañía de servicios VTC con la mayor flota de vehículos y la más amplia cobertura en todo el territorio nacional, enfocada en la búsqueda de un transporte altamente personalizado a cargo de conductores experimentados y con una clara orientación al cliente, la compañía ha incrementado rápidamente su demanda de servicios. Apoyada en el uso de las más recientes innovaciones tecnológicas y herramientas interactivas de comunicación con el cliente, la empresa ha revolucionado el transporte en vehículos con conductor para darle una visión profesional y moderna, abierta para un gran número de pasajeros. Siendo líder en el traslado de pasajeros en vehículos de turismo cuenta con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba y Valencia, desde donde extiende sus servicios a todo el país.

A fin de continuar llevando a nuestra clientela un servicio de excelencia estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado como: Jefe de taller para la Comunidad de Madrid, los solicitantes deben poseer: conocimientos de mecánica rápida (cambio de aceite, de neumáticos, batería, diagnostico eléctrico, etc.), coordinación y seguimiento de flota, formación en Grado Medio Electromecánica o Grado Superior Automoción, facilidad para el trato cordial al cliente, experiencia mínima de 3 años en cargos similares (Requisito mínimo), Residencia en Madrid (deseable), responsabilidad y puntualidad.

Se Requiere:

  • Conocimientos de mecánica rápida
  • Coordinación y seguimiento de flota
  • Formación en Electromecánica de Automoción
  • Residencia en Madrid (deseable)
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Facilidad para el trato cordial al cliente
  • Responsabilidad y puntualidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Interesante propuesta salarial
  • Oportunidad crecimiento profesional

Nota Importante: la empresa hace énfasis en los conocimientos de mecánica rápida y la formación en electromecánica y automoción como aspectos muy valorados que favorecerán la contratación. Se les pide abstenerse de presentar curriculum de no cumplir con los requisitos señalados en la oferta.

Jefe de Taller para Empresa del Sector VTC
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados en la vacante que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse al siguiente número telefónico para concertar entrevista: +34 914 489 003
  • Dirección: C/ Miguel Ángel, 21 - 6ª Planta. 28010, Madrid, España.
 

Job Categories: Jefe de Operaciones y Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Conocimientos de mecánica rápida, Coordinación y seguimiento de flota, Experiencia mínima de 3 años, Facilidad para el trato cordial al cliente, Formación en Electromecánica de Automoción, Residencia en Madrid (deseable), y Responsabilidad y puntualidad.

La oferta de trabajo caduca en 3 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo