¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
26 Jun 2018

Jornada Completa Jefe de Trafico y Administrativo para Empresa de Transporte VIP

Jefe de Trafico y Administrativo para Empresa de Transporte VIP – Publicado por Conductor Serio Eivissa, Illes Balears, España

Descripción del empleo

Ibiza Vip Transfer es una empresa joven concebida para la prestación de una gama de servicios turísticos con un enfoque integral, dinámico y moderno, con sede en Ibiza, ofrecemos alquiler de yates, coches, casa de lujo, transporte VIP, traslados discrecionales de viajeros, atención de grupos y otros. En el ámbito de transporte, disponemos de una completa flota de vehículos de lujo, completamente acondicionados con accesorios y facilidades ideales para satisfacer los gustos más exigentes y garantizar recorridos sumamente confortables y agradables. Principalmente brindamos transfer aeropuerto/hotel/aeropuerto, vehículos con conductor, city tours, excursiones, atención de grupos, apoyo a eventos de todo tipos, visitas a lugares de interés, entre otros. Contamos con un sólido equipo de conductores profesionales, que conocen ampliamente la geografía local y las rutas más atractivas de la isla.

A fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad precisamos contratar personal para ocupar cargo como Jefe de Trafico y Administrativo para Empresa de Transporte VIP en Ibiza (Baleares), los interesados deberán poseer: experiencia demostrable en servicios de turismo VTC o VIP mínima de 3 años, coordinación de rutas para flota de vehículos, capacidad de liderazgo, conocimientos administrativos, persona organizada y de buena presencia, dominio del idioma inglés (valorable), responsabilidad y puntualidad.

Se Requiere:

  • Experiencia demostrable en servicios de turismo VTC o VIP (3 años)
  • Coordinación de rutas para flota de vehículos
  • Capacidad de liderazgo
  • Conocimientos administrativos
  • Persona organizada y de buena presencia
  • Dominio del idioma inglés (valorable)
  • Responsabilidad y puntualidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
  • Atractiva remuneración
  • Beneficios laborales

Nota Importante: la empresa hace énfasis en el dominio del inglés y la experiencia demostrable en cargos anteriores similares como aspectos fundamentales que favorecerán la contratación. Se les pide abstenerse de presentar curriculum de no cumplir con los requisitos mencionados.

Jefe de Trafico y Administrativo para Empresa de Transporte VIP
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados en la vacante que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar su curriculum actualizado a través del siguiente Correo Electrónico: info@ibizaviptransfer.com
Para mayor información es posible comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 654 10 53 63 / 691 54 95 74

Job Categories: Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Capacidad de Liderazgo, Conocimientos administrativos, Coordinación de rutas para flota de vehículos, Dominio del idioma inglés (valorable), Experiencia demostrable en servicios de turismo VTC o VIP (3 años), Persona organizada y de buena presencia, y Responsabilidad y puntualidad.

Aplicar para esta oferta de empleo