¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
18 Jul 2018

Jornada Completa Conductor con Carnet C para Empresa de Mudanzas (Madrid)

Conductor con Carnet C para Empresa de Mudanzas (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Transportes José Martin S.L. es una empresa con más de 25 años de antigüedad en el sector de servicios de transporte, mudanzas, guardamuebles, embalajes y almacenamiento de todo tipo de mercancías, muebles y enseres. Localizada en la comunidad de Madrid cuenta con presencia en todo el territorio nacional extendiendo sus servicios a todas las provincias y con importantes conexiones y aliados comerciales en toda Europa. Ofrece un servicio integral que facilita la realización de todos los detalles de la mudanza para que el cliente no tenga que encargarse de nada, desde los trámites de permiso de aparcamiento, la instalación de elevadores el desmontaje y montaje de mobiliario, hasta el cuidadoso embalaje de los objetos, almacenamiento y guardamuebles si así se requiere. La empresa dispone de los vehículos y recursos ideales para realizar todas las labores de forma práctica, rápida y organizada, furgonetas, camiones especiales con trampilla elevadora, elevadores portátiles, cajas, material de embalaje y demás. Todo a cargo de personal especializado con amplia experiencia en el sector.

En la actualidad requerimos específicamente de un Conductor con Experiencia en Mudanzas (Madrid), los candidatos deben poseer: Carnet C, buenas condiciones físicas, disponible para trabajar los fines de semana, residente de Madrid (Preferible), con experiencia demostrable mínima de 2 años, documentación en regla, alto sentido de la responsabilidad y conocedor de las vías de Madrid y zonas cercanas.

Requisitos:

  • Carnet de conducir C
  • Residente de Madrid (Preferible)
  • Experiencia demostrable mínima de 2 años
  • Buenas condiciones físicas
  • Disponible para trabajar los fines de semana
  • Conocimiento de las vías de Madrid y zonas cercanas

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Buena remuneración
  • Contratación según desempeño

Importante: la empresa señala que la experiencia en el sector transporte es un requisito indispensable, por lo cual se pide abstenerse aquellas personas que no la posean. Se comprobará el historial presentado como parte de su experiencia laboral.

Conductor con Carnet C para Empresa de Mudanzas (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

  Los interesados que cumplan con los requisitos exigidos pueden comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 607 35 54 95 (Paula) Oficina: 916 41 59 88 / 925 82 31 98  

Job Categories: Conductor Capitonista. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas condiciones físicas, Carnet de conducir C, Conocimiento de las vías de Madrid y zonas cercanas, Disponible para trabajar los fines de semana, Experiencia demostrable mínima de 2 años, y Residente de Madrid (preferible).

Aplicar para esta oferta de empleo