This job listing has expired and may no longer be relevant!
14 May 2018

Jornada Completa Operador de Trafico para Empresa de Transporte Express (Valencia)

Operador de Trafico para Empresa de Transporte Express (Valencia) – Publicado por Conductor Serio València, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Adymet es una empresa con dilatada experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera en modalidades de carga completa o grupaje, que atiende una importante demanda de empresarios e industriales con un volumen elevado en movilización de carga regular. Somos especialistas en la prestación de un servicio express a nivel nacional y europeo, que les permite a nuestros clientes agilizar en tiempo record el transporte de mercancía pesada. Nos destacamos, además, por brindar soluciones logísticas y una combinación de servicios completamente adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. También atendemos de forma organizada y planificada las actividades de carga, descarga, almacenaje y distribución de los productos, todo con una gestión diseñada para favorecer los intereses de los clientes, y de acuerdo a los parámetros establecidos por ellos en función de una mayor rentabilidad y efectividad. Disponemos de una flota completa y moderna, así como un personal cualificado y altamente profesional.

En función de un proceso de crecimiento y expansión estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como: Operador de Trafico para Control de Transporte Express por Carretera (Valencia), los solicitantes deben asumir funciones de organización y control de flota, manejo y disposición de carga, y atención y orientación al cliente. Por tanto deben poseer: Experiencia mínima de 3 años como jefe o controlador de tráfico; liderazgo y don de mando, conocimientos de gestión de rutas, conocimiento de la legislación aplicable en transporte, uso de las bolsas de carga, capacidad de análisis y toma de decisiones bajo presión, dominio de idiomas: español, rumano e inglés (imprescindible), seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa hace énfasis en que el manejo de un alto de los idiomas: español, rumano e inglés, hablado y escrito será necesario para la contratación. Además señala que se valorará la experiencia comprobada en cargos similares ocupados anteriormente. Favor abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Operador de Trafico para Empresa de Transporte Express (Valencia)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum al siguiente correo electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 645 68 85 08
  • Dirección: Carrer de les Acacies, 17 46025 Valencia, España.
 

Job Categories: Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Capacidad de análisis y toma de decisiones, Conocimientos de gestión de rutas, Experiencia mínima de 3 años, Idiomas: español- rumano e inglés (imprescindible), Liderazgo y don de mando, Manejo de la legislación en transporte, Seriedad y responsabilidad., y Uso de las bolsas de carga.

Aplicar para esta oferta de empleo