Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
4 Dic 2018

Autónomo Repartidores con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Guipúzcoa)

Repartidores con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Guipúzcoa) – Publicado por Conductor Serio Cualquier sitio

Descripción del empleo

TFG Express es una empresa prestadora de servicios de transporte y reparto de paquetería y mensajería que hasta el presente goza de una gran receptividad entre los usuarios habituales de este tipo de servicios, esto gracias a la fiabilidad, confianza y responsabilidad demostrada en sus operaciones. Con sede central en la provincia de Guipúzcoa, cubre todo el territorio regional con rutas locales regulares que facilitan las gestiones de numerosas empresas y particulares de la zona. Además, se ofrecen transportes especiales tipo express para una mayor celeridad en la entrega y la agilización de las actividades de los clientes en su rutina diaria. Una atención disponible a cualquier hora del día, unida al trato cordial y amable que brinda el personal, así como el ánimo de mejorar cada día hacen posible la preferencia y el incremento de los usuarios en la región.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado para incorporarse como Repartidores con Furgoneta para Reparto de Paquetería por San Sebastián (Guipúzcoa), los solicitantes deben poseer: Vehículo propio, Carnet B, CAP, documentación en vigencia, experiencia comprobable de 2 años mínimos, Conocimiento de la zona de Donostialdea, preferible experiencia en reparto.

Se Requiere:

  • Carnet B
  • Vehículo propio
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Conocimiento de la zona de Donostialdea

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Buena remuneración
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de mercancía, además se valorará la documentación en vigencia y los conocimientos de la zona y su vialidad. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Repartidores con Furgoneta para Reparto de Paquetería (Guipúzcoa)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Números Telefónicos: +34 648 70 80 78 / 627 13 51 55 (pueden enviar Whatsapp)
  • Persona de contacto: Ángel
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la zona de Donostialdea, Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (2 años), y Vehículo Propio.

La oferta de trabajo caduca en 25 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo