privacidad

Reglas de uso

Publicado por | 24 mayo, 2015 | privacidad

Reglas de uso y características de servicios ConductorSerio

¡Bienvenido a ConductorSerio! Muchas gracias por acceder a nuestro portal, tanto para publicar ofertas de empleo como para buscar trabajo. Nos gustaría que te sintieras como en casa, así que a continuación, vamos a contarte cuáles son nuestros servicios y las reglas de uso de ConductorSerio.

Características y reglas de uso para la publicación de ofertas en ConductorSerio

Imprimir las Características y reglas de uso para la publicación de ofertas en ConductorSerio

¿Quieres conocer al detalle las Condiciones del Servicio Publicación de ofertas de empleo?

Una oferta de empleo se caracteriza por ofrecer a los candidatos un empleo con un puesto vacante definido e inequívoco, en una provincia concreta y clasificada en una categoría específica. Por ello, en el momento de insertar una oferta de empleo es importante definir con cuidado el puesto vacante, provincia y categoría, porque son los que definirán la oferta a lo largo de su vigencia en ConductorSerio y no serán modificables posteriormente.

Las ofertas estarán publicadas en la web durante el tiempo de publicación descrito en el cuadro. En este tiempo, se podrá desactivar y activar de nuevo la oferta en cualquier momento, tantas veces como sea necesario. En la edición de ofertas será posible cambiar cualquier otro campo descriptivo a excepción de los mencionados.

Las ofertas estándar pueden ser adquiridas en forma de packs adaptándose a la necesidad en volumen de contratación de personal y suponen un ahorro para la empresa. Si quieres obtener información adicional sobre cómo usar ConductorSerio, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en www.ConductorSerio.com

Las reglas de uso que aquí te presentamos hacen referencia a las ofertas que se publican en el portal y al uso que haces del servicio como empresa. Así, antes de registrarte en la página será necesario que aceptes estas reglas de uso. ¿Todos de acuerdo? ¡Pues vamos allá!

  • 1. Veracidad de la información Uno de los requisitos fundamentales a la hora de publicar una oferta es la veracidad. Todos los datos que incluyas tienen que ser reales y ajustarse a la legalidad vigente. Para ConductorSerio resulta complicado controlar todas y cada una de las ofertas que se publican, pero de todas formas, las revisamos periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se están cumpliendo con garantías y los candidatos pueden denunciar las ofertas que no se ajustan a la realidad. Puedes contactar con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente en www.ConductorSerio.com
  • 2. Legalidad de las ofertas de trabajo Otra cuestión importante: las ofertas de trabajo publicadas en ConductorSerio tienen que ser totalmente legales. No aceptamos ninguna oferta que discrimine a las personas por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco serán admitidas aquellas ofertas que soliciten al candidato realizar algún tipo de pago (salvo que la empresa cuente con una autorización expresa y por escrito de ConductorSerio), que estén promocionadas por empresas piramidales, que sean negocios o que estén relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos o el ocio nocturno. Por último, quedarán descartadas las ofertas que soliciten la inscripción de menores sin el consentimiento de sus padres o tutores y resulten engañosas o contengan alguna ilegalidad contemplada en las leyes comunitarias.
  • 3. Calidad del servicio Las ofertas publicadas tienen que respetar la calidad del servicio ofrecido por ConductorSerio. Por este motivo, es preciso que las ofertas no contengan datos de contacto (teléfono, fax, dirección y correo electrónico) en la descripción o en el mensaje de respuesta a los candidatos. Tampoco pueden publicarse por duplicado (el mismo puesto de trabajo en la misma ciudad, aunque tengan una fecha distinta) y deben estar directamente vinculadas a vacantes ofrecidas por las empresas. Recuerda, por otra parte, que no es posible incluir enlaces que dirijan los candidatos a la sección de empleo de la web de tu empresa. Cada vacante de empleo, además, deberá tener una oferta de trabajo. Si tuvieras más de una vacante para un mismo puesto, tendrás que indicarlo con un número en el apartado Vacantes al insertar la oferta.

La información contenida en las ofertas debe ser clara y concisa. Para ello, utiliza un lenguaje profesional. Te ayudará a ofrecer un buen reflejo de la empresa que representas.

  • 4. Modalidades de contactoEn las ofertas de trabajo publicadas en ConductorSerio no podrás solicitar al candidato que contacte de nuevo con tu empresa para conseguir más información. No podrás incluir números de teléfono de tarificación adicional (nos referimos a los números 800 y 900) ni otras modalidades de contacto que le cuesten dinero al candidato. Tampoco está permitido difundir e-mails comerciales no autorizados a través de la plataforma de ConductorSerio. Las cuentas de los usuarios que realicen este tipo de comunicaciones podrán ser suspendidas.
  • 5. Responsabilidad de las empresas Los responsables últimos sobre las vacantes publicadas en ConductorSerio son las empresas. Solo podrán ser utilizadas internamente para reclutar candidatos y lógicamente, no podrán venderse a terceras personas. Serán éstas las que se responsabilicen de los perjuicios y consecuencias derivadas. ConductorSerio quedará eximida de cualquier responsabilidad en este sentido.

Debes saber que las empresas que publiquen ofertas de trabajo que violen cualquiera de estas condiciones serán retiradas de la página web.

  • 6. Gestión de las categorías ConductorSerio, de acuerdo con su política de gestión interna de producto, se reserva la posibilidad de organizar y/o categorizar las ofertas insertadas por el Cliente.

Características y reglas de uso para consultar la base de datos de ConductorSerio

Imprimir las Características y reglas de uso para consultar la base de datos de ConductorSerio

Como empresa también podrás realizar consultas en la base de datos para examinar CVs y encontrar al candidato que necesitas para cubrir las vacantes que se vayan generando en tu empresa. ¿Sabes cómo funciona nuestra base de datos y qué reglas debes aceptar? ¡Te lo contamos a continuación!

  • 1. ¿Para qué sirve la base de datos? La base de datos de ConductorSerio resulta de gran utilidad a la hora de buscar CVs de candidatos. Los usuarios podrán filtrar y visualizar los datos que aparecen en los CVs de los candidatos, así como acceder a su información de contacto (email y teléfono). Los servicios pueden variar dependiendo de la modalidad contratada por cada empresa.
  • 2. Limitaciones Puedes consultar la base de datos tantas veces como quieras. No obstante y para evitar abusos, como empresa podrás hacer 2 pings por candidato y visitar hasta 50 CVs al mes. El número de contactos que podrás consultar dependerá de la modalidad de servicio que hayas contratado. Accederás a los CVs de los candidatos que lo autorizan.
  • 3. Responsabilidades de ConductorSerio y las empresas. Debes saber que desde ConductorSerio controlaremos tu nivel de interacción y te informaremos en el caso de que te hayas excedido. Nos reservamos el derecho de suspender el servicio si detectamos que no estás haciendo un uso razonable de estas herramientas. En ese caso no debes preocuparte, porque te notificaríamos el cambio con 30 días de antelación.

Desde ConductorSerio nos comprometemos a ofrecer estos servicios tal y como hemos descrito, de la forma más diligente, profesional y cuidadosa que sabemos, siguiendo todos los procedimientos y normas aplicables. También nos comprometemos a ir incorporando distintas mejoras técnicas y creativas para mejorar el servicio y contar con tu satisfacción. ¡Siempre abiertos al progreso!

Como cliente debes hacerte cargo de todas las actividades que realices en las cuentas de los usuarios y cumplir este contrato.

Al usar ConductorSerio te comprometes a cumplir lo descrito. La interpretación de estas reglas de uso y de las condiciones del servicio es competencia exclusiva de ConductorSerio y podrán modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificarlas previamente a los usuarios.

Reglas de uso de los Candidatos en ConductorSerio

Imprimir las Reglas de uso de los Candidatos en ConductorSerio

Las reglas de uso que aquí describimos se aplican a los candidatos que estáis registrados en ConductorSerio y buscáis empleo a través de nuestra plataforma. Antes de haberte registrado por completo, como usuario tienes que estar de acuerdo con estas reglas de uso. ¡Échales un vistazo antes de poner en marcha tu búsqueda de empleo!

  • 1. Veracidad de la informaciónLa información que incorpores a tu CV tiene que ser verídica. Para ConductorSerio resulta complicado controlar todos los CVs que se publican, así que no podemos asumir la responsabilidad de todos estos contenidos. De todas maneras, revisamos las ofertas y los CVs periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se cumplen. No obstante, si ves que algún contenido de ConductorSerio es inapropiado o no cumple con estas reglas, te pediremos que contactes con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.

Las fotografías que te solicitamos sirven para identificarte claramente como candidato con respecto al resto de usuarios de la web y para mejorar tu CV. Desde ConductorSerio te recomendamos insertar en tu CV fotos personales y de calidad que sigan estas pautas. Y dado que no podemos revisarlas todas, no asumimos la responsabilidad de los contenidos ni confirmamos la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se suben. De este modo, es tu responsabilidad tener los derechos y permisos necesarios para publicarlas.

No obstante, y para asegurar el nivel de calidad, en ConductorSerio nos reservamos el derecho de revisar y eliminar las fotos que no consideremos oportunas o que otros usuarios hayan denunciado. Tampoco están permitidos los contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan con la función curricular, así que una vez detectados, los eliminaremos.

  • 2. Buen uso de la plataformaEn primer lugar, si eres candidato, debes tener claro que ConductorSerio no interviene en los procesos de selección, únicamente pone en contacto a candidatos que buscan trabajo con empresas que tienen vacantes disponibles. Cuando redactes tu CV, te inscribas en ofertas o utilices otros servicios de ConductorSerio emplea un lenguaje apropiado y no faltes al respeto de los demás. Recuerda que lo que envías a tus candidaturas es un reflejo de lo que representas. Si redactas correctamente tu CV, así como las preguntas previas a cada inscripción y las cartas de presentación, tu candidatura sobresaldrá sobre el resto y tendrás más posibilidades de conseguir el empleo que quieres.

Protege tu contraseña. Si otras personas hicieran un mal uso de ConductorSerio a través de tu cuenta correrás el riesgo de perder el acceso al servicio. Acuérdate de no usar nunca la misma palabra de usuario como contraseña.

  • 3. Responsabilidad de ConductorSerio y los candidatos Desde ConductorSerio nos reservamos el derecho de bloquear aquellas cuentas que se estén inscribiendo en ofertas de manera masiva respecto a comportamientos estándar de otros usuarios. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de ConductorSerio y pueden modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificar a los usuarios. En caso de violar cualquiera de las condiciones que aquí hemos descrito, el registro de estos candidatos podrá ser retirado de la página.

Como usuario asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los perjuicios y consecuencias derivadas, eximiendo de cualquier responsabilidad a ConductorSerio.

Para informarte sobre cómo usar ConductorSerio, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Información Adicional

Publicado por | 24 mayo, 2015 | privacidad

Información adicional sobre Protección de Datos

1. RESPONSABLE

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

Identidad: CONDUCTORSERIO.COM

Dirección Email: privacidad@conductorserio.com

Contacto: Envíanos tu consulta

2. FINALIDADES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

  1. Realizar una correcta gestión del servicio solicitado. En este sentido, los datos que nos proporciones tanto en el momento de crear tu cuenta con nosotros como para crear tu perfil serán tratados para:
  1. (i) Inscribirte a una oferta de empleo y comunicar tus datos al ofertante de empleo. Encontrarás tres tipologías de ofertas:
    • Oferta de empleo gestionada en ConductorSerio. En este caso, tu curriculum vitae será visible para la empresa durante el plazo máximo de visualización del curriculum vitae que ésta haya contratado.
    • Oferta de empleo gestionada a través de la base de datos de la empresa ofertante de empleo. Debes saber que, al inscribirte en dicha oferta de empleo, tu curriculum vitae será cedido a la empresa ofertante de empleo. Esta circunstancia será indicada en el detalle de la oferta de empleo y deberás aceptar la Política de Privacidad de dicha empresa autorizándonos a cederle tu curriculum vitae para poder inscribirte en su proceso de selección.
    • Oferta de empleo con “perfil ciego”. En este caso, te inscribirás en una oferta de empleo en la que la empresa decide no hacer pública su identidad. Si la empresa gestiona dicha oferta a través de su propia base de datos, tu curriculum vitae será cedido a la empresa pero no podremos informarte de su identidad en el momento de la inscripción. Pero podrás contactar con nosotros y te ayudaremos a ejercer tus derechos respecto a tus datos personales ante la empresa.
  2. (ii) Gestionar el servicio solicitado. Te enviaremos comunicados incluyendo recordatorios, confirmación de inscripción a ofertas de empleo, cambios en el estado de tus candidaturas, cuando una empresa exporte tu curriculum vitae de nuestra base de datos, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte, entre otros.
  3. (iii) Permitir que empresas puedan visualizar tu curriculum vitae. Los datos que incluyas en tu curriculum vitae serán visibles para las empresas que, sin haber publicado una oferta de empleo, buscan en nuestra base de datos de candidatos. Si una empresa se interesa en tu perfil, es posible que contacte contigo para comprobar si estás interesado en su oferta de empleo. Recuerda que siempre podrás cambiar esta configuración en los ajustes de tu menú privado de candidato.
  4. (iv) Enviarte mensajes de ConductorSerio para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios, así como para enviarte consejos con el objetivo de ayudarte a mejorar tu curriculum vitae, cómo preparar una entrevista, cómo buscar empleo de forma eficiente, entre otro contenido relacionado. Recuerda que siempre podrás personalizar estos envíos a través de los ajustes de tu menú privado de candidato y en el apartado 6 (Derechos) te explicamos cómo puedes solicitar no recibir este tipo de comunicaciones.
  5. (v) Usar el servicio de mensajería instantánea. Las empresas podrán iniciar contigo una conversación a través de nuestro servicio de mensajería instantánea. Debes tener en cuenta que, al recibir y contestar el mensaje, estarás haciendo uso de este servicio y que los mensajes son revisados por un proceso automático. Lo hacemos para prevenir el fraude o un uso abusivo o inadecuado de nuestros servicios, incluyendo la propuesta de ofertas de empleo que no se adecúen a la legalidad vigente. Si detectamos una actividad o comportamiento sospechoso o ilegal, nuestro equipo de seguridad podrá revisar los mensajes enviados y recibidos. Del mismo modo, podremos acceder a los mensajes enviados y recibidos para mejorar y desarrollar nuestros servicios.
  1. Enviarte ofertas para ti y alertas de empleo. Trataremos tus datos curriculares, tus búsquedas de empleo y tus inscripciones para avisarte de las ofertas de empleo que se adapten mejor a tu perfil. Asimismo, también puedes crear una alerta para que te avisemos de aquellas ofertas que mejor se adapten a tus intereses y perfil.
  2. Crear tu perfil visible en internet. Si así lo activas en los ajustes del menú privado de candidato, crearemos un enlace para que tu perfil profesional aparezca en las búsquedas de internet.
  3. Enviarte mensajes de otros sites de ConductorSerio y de terceros. Mediante estos envíos te informaremos de los productos, servicios o novedades de los otros sites de ConductorSerio así como de terceras empresas.
  4. Mostrarte publicidad inteligente. En base a los datos de tu navegación que recojamos mediante el uso de cookies, te mostraremos publicidad personalizada adaptada a tus gustos y preferencias. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil que produzcan efectos jurídicos o significativos para ti. El perfil comercial que se elabore a través de las cookies podrá ser utilizado por otros sites de ConductorSerio Spain cuyo listado consta en www.ConductorSerio.es o por sites de terceros para mostrarte publicidad personalizada. Puedes configurar tus preferencias en tu área de usuario a través de nuestra política de cookies relación y descripción de cookies.
  5. Mejorar nuestros servicios y productos mediante el estudio de tu comportamiento para usuario para adaptarlos a tus necesidades y gustos. Puedes gestionar tus cookies siguiendo las instrucciones indicadas en nuestra política de cookiesrelación y descripción de cookies.
  6. Prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (por ejemplo, actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, entre otros).
  7. Cesión de datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

3. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos serán conservados mientras dure la relación contractual y comercial con nosotros, solicites su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

4. LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos radica en:

La ejecución de un contrato en relación con la finalidad indicada en el apartado 1 anterior.

El consentimiento del usuario en relación con la finalidad indicada en los apartados 2 a 6 anteriores.

El interés legítimo de ConductorSerio Spain en relación con la finalidad indicada en el apartado 7 anterior.

El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a ConductorSerio Spain para la finalidad indicada en el apartado 8 anterior.

5. DESTINATARIOS

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos personales serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos:

En el caso de inscripción a ofertas de empleo gestionadas a través de la propia base de datos de la empresa.

Tus datos podrán ser accedidos por aquellos proveedores que prestan servicios a ConductorSerio, tales como servicios de alojamiento de contenido, de mensajería instantánea, de envío de notificaciones, servicios publicitarios, etc. ConductorSerio ha suscrito los correspondientes contratos de encargo de tratamiento con cada uno de los proveedores que prestan servicios a ConductorSerio con el objetivo de garantizar que dichos proveedores tratarán tus datos de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Tus datos personales también podrán ser cedidos a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.

6. DERECHOS

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos y cómo puedes ejercerlos?

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en CONDUCTORSERIO estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.

Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. ConductorSerio dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros a través de los enlaces habilitados que encontrarás en los correos electrónicos y comunicaciones de ConductorSerio Spain o en tu cuenta de usuario.

Por último, te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

En relación con los datos facilitados a las empresas a cuyas ofertas son gestionadas en la propia base de datos de la empresa, puedes ejercer tus derechos frente a la misma, dirigiéndote a la dirección que figura en la Información Básica de Protección de Datos que se proporciona en el detalle de la oferta de empleo. Se entiende, en este caso, por empresa toda aquella persona física o jurídica que publique una oferta de empleo en nuestro Portal.

7. POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué cookies utilizamos?

Para conocer las cookies que utilizamos en esta página web/aplicación móvil, recuerda que puedes acceder a nuestra política de cookies y relación y descripción de cookies.

Condiciones Generales

Publicado por | 24 mayo, 2015 | privacidad

Condiciones Generales de la Contratación

Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación contractual por la que se adquieren los servicios que ConductorSerio (en adelante, “conductorserio.com”) ofrece a través de su sitio Web, como lugar de encuentro entre empresas que anuncian ofertas de empleo y candidatos que anuncian currículums vitae.

El uso de cualquiera de los servicios de conductorserio.com expresa la adhesión plena y sin reservas del Cliente a las presentes condiciones generales de contratación, Reglas de uso y condiciones del servicio.

 

PRIMERA: OBJETO Y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS REALIZADOS POR CONDUCTORSERIO.COM

El presente contrato tiene por objeto:

Los servicios de conductorserio.com especificados en “La Petición de Servicios”, relacionados con la gestión de recursos humanos a través de la plataforma de conductorserio.com (en adelante el Servicio).

 

SEGUNDA: USO DE LA BASE DE DATOS DE CONDUCTORSERIO.COM

2.1. Respecto al Servicio de publicación de ofertas en conductorserio.com y al servicio para consultar la base de datos de conductorserio.com, se cede al Cliente, de forma temporal, los “CV” de los Candidatos a los que tenga acceso en virtud del Servicio contratado y por el tiempo estipulado en dicho Servicio.

En este sentido, conductorserio.com concede una licencia de uso temporal sobre la base de datos de candidatos, la cual permite el acceso (visualización y gestión) a la misma dentro de la plataforma conductorserio.com. En ningún caso ello supone la facultad de exportación de los datos de los Candidatos fuera del entorno de conductorserio.com ni su uso en otras plataformas distintas a las de conductorserio.com.

2.2. El Cliente, respecto al Servicio de publicación de ofertas en ConductorSerio y al servicio para consultar la base de datos de ConductorSerio manifiesta expresamente su compromiso de:

  • Tratar y utilizar los “CV” de los candidatos a los que tenga acceso de conformidad a lo establecido en estas condiciones Generales de Contratación, a las ConductorSerio a las Condiciones Legales, al Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos Personales (en adelante, “GDPR”) y demás normativa que lo desarrolle.
  • Acceder a los datos de los candidatos solo de acuerdo con las finalidades, explícitas y legítimas de acuerdo con el objeto de este contrato.
  • No ceder los datos personales a personas físicas o jurídicas distintas de las que pudieran haber sido expresamente autorizadas por este contrato.
  • Proteger los datos personales a los que tenga acceso garantizando su confidencialidad e impidiendo que terceros no autorizados puedan tener acceso a los mismos.
  • Informar a conductorserio.com a través del correo electrónico privacidad@conductorserio.com de cualquier solicitud de supresión, oposición, rectificación, limitación y/o acceso que pudiera recibir el Cliente de los candidatos adscritos a su oferta, a fin y efecto, de que conductorserio.com pueda atender la petición en los plazos estipulados en el GDPR.
  • El Cliente exclusivamente introducirá en su base de datos los datos de los candidatos que autoricen y consientan expresamente su inclusión en la base de datos del Cliente.
  • Ser responsable de la utilización ilegítima de los datos de los candidatos. A los efectos de la presente cláusula, se considerará como utilización ilegítima, el uso del mismo en forma contraria a la GDPR y/o en forma diferente o para distinta finalidad del objeto de este contrato.
  • Informar a conductorserio.com en el plazo de 24 horas de cualquier incidencia relacionada con la gestión de candidatos.

 

2.3. conductorserio.com respecto a la base de datos de candidatos manifiesta expresamente que:

  • Los “CV” que conforman la base de datos de conductorserio.com y la información en ellos contenida ha sido facilitada por los propios usuarios (candidatos) al darse de alta en el servicio de  con la finalidad de inscribirse en las ofertas de empleo que sean de su interés y/o recibir ofertas adecuadas a su perfil profesional o que su “CV” sea visible para las Empresas (se esa es la opción elegida en el nivel de privacidad en el área de usuario del Candidato).

 

TERCERA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1. En contraprestación al servicio. el Cliente satisfará a conductorserio.com el importe indicado en la “Petición de Servicios” en las condiciones de pago indicadas en caso de que los hubiera.

3.2. El Cliente se obliga a satisfacer puntualmente todos los pagos debidos.

3.3. ConductorSerio se reserva el derecho de descatalogar y/o modificar características de los servicios contratados migrándolos a servicios iguales o superiores e informando al usuario con un preaviso de al menos 30 días. El usuario tendrá la posibilidad de rescindir el contrato durante este periodo de tiempo sin penalización alguna.

3.4. La manifestación de su conformidad y aceptación de las presentes condiciones, así como de la Petición de Servicio por parte del Cliente implicará el devengo de la obligación de pago por el Cliente.

 

CUARTA: OBLIGACIONES DE CONDUCTORSERIO.COM

conductorserio.com se compromete a implementar las sucesivas mejoras técnicas para la mejora del servicio.

 

QUINTA: OBLIGACIONES, MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS

5.1. El Cliente declara que la utilización de los servicios de conductorserio.com no está ligada a una actividad ilegal o que atente contra la imagen de conductorserio.com o terceros.

5.2. El Cliente manifiesta y garantiza que la inclusión del logo de la sociedad (en caso de que este servicio esté incluido en los servicios contratados) en el sitio web de conductorserio.com no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal o compromiso adquirido con tercero.

5.3. Toda la información que facilite el Cliente a conductorserio.com deberá ser veraz. A estos efectos el Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios. De igual forma, será responsabilidad del Cliente mantener toda la información facilitada a conductorserio.com permanentemente actualizada y adaptada en cada momento a la situación real del Cliente. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause a conductorserio.com o a los usuarios.

5.4. DEBER DE SECRETO

  • 5.4.1. El Cliente y su personal con acceso a ConductorSerio deberán guardar el debido secreto sobre toda aquella información que se incluya en ConductorSerio en especial la información de los candidatos.
  • 5.4.2. El Cliente y su personal con acceso a ConductorSerio están obligados a utilizar la plataforma ConductorSerio y la información de los candidatos a la que tengan acceso sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan las condiciones contractuales de ConductorSerio y/o la normativa vigente (p.ej. normativa relativa a la protección de datos de carácter personal y protección a la intimidad y el honor).

5.5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Están expresamente prohibidas las siguientes actividades:

  • 5.5.1. Compartir o facilitar a terceras entidades no vinculadas a conductorserio.com información relativa a los puertos de acceso, claves de acceso e identificador de usuarios o cualquier otra información relativa a los permisos de acceso a conductorserio.com. Así mismo, permitir el acceso a su Menú Privado de Empresas a personas físicas o jurídicas no validadas por conductorserio.com. En este sentido, el Cliente se compromete a mantener en secreto sus claves de acceso al Servicio de conductorserio.com y a no compartirlas con terceros.
  • 5.5.2. Transferir fuera la plataforma conductorserio.com información de candidatos y su “CV” que no hayan sido previamente permitidas por conductorserio.com. Los permisos de los clientes al acceso a los “CV” de los candidatos están condicionados a la duración del Servicio y, en su caso, a la modalidad de Servicio contratada. El Cliente no podrá gestionar los “CV” de candidatos fuera del área de gestión de Plataforma conductorserio.com.
  • 5.5.3. conductorserio.com podrá bloquear el acceso a la plataforma a todos aquellos terceros que no tengan suscrito un acuerdo de colaboración con conductorserio.com.
  • 5.5.4. Enviar mensajes a los candidatos de forma masiva o con fines comerciales, promocionales o publicitarios.
  • 5.5.5. Solicitar a los candidatos el registro en terceras plataformas sin la aprobación expresa de conductorserio.com.
  • 5.5.6. Condicionar la continuidad de los procesos de selección iniciados a través de conductorserio.com al registro del candidato en una plataforma ajena a conductorserio.com.
  • 5.5.7. Intentar descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado y cualquier otro elemento de seguridad.
  • 5.5.8. Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de conductorserio.com. Realizar acciones que dañen, interrumpan a generen errores en dichos sistemas.
  • 5.5.9. Utilizar conductorserio.com para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas o de terceros.
  • 5.5.10. Introducir o vincular voluntariamente cualquier tipo de programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de perjuicio a .
  • 5.5.11. El uso de herramientas de web scraping, robots de extracción automática de datos, complementos o plug-ins de extracción de datos y similares que ponen en riesgo la seguridad y protección de datos personales en ConductorSerio.
  • 5.5.12. Utilizar información de los candidatos y recursos de conductorserio.com para actividades que no se encuentran directamente relacionadas con el servicio contratado.
  • 5.5.13. Usar herramientas de multiposting. conductorserio.com no permite el uso de ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por el mismo. En caso de que conductorserio.com detecte dicho uso, requerirá al Cliente para que en el plazo de 30 días deje de hacer uso del mismo. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de dicho requerimiento, conductorserio.com se reserva el derecho a dar de baja el servicio sin ulterior aviso, así como a no reembolsar la parte de los Servicios contratados pero no disfrutados a la fecha de la baja efectiva de los Servicios.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones podrá comportar el bloqueo y/o la finalización de los Servicios de conductorserio.com. En su caso, conductorserio.com podrá proponer las medidas precedentes ante actos de incumplimiento de estas prohibiciones, para que cesen y se corrijan inmediatamente. En particular, el incumplimiento de la prohibición citada en el apartado 5.5.11 puede comportar la desconexión automática del servicio y la consecuente finalización de los Servicios. El Cliente responderá por los daños y perjuicios directos o indirectos producidos a conductorserio.com y a los usuarios (clientes o candidatos) derivados por el incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones.

 

SEXTA: PROHIBICIÓN DE CESIÓN O REVENTA DEL CONTRATO Y CAMBIO DE CIRCUNSTANCIAS

6.1. El Cliente no puede revender, ceder o transmitir de cualquier modo el presente contrato ni los derechos derivados del mismo. Cualquier reventa, cesión o transmisión por el Cliente del presente contrato o de sus derechos será nula frente a ConductorSerio y constituirá causa automática e inmediata de resolución del contrato.

6.2. Las partes deberán informarse mutuamente de las alteraciones de las circunstancias que puedan influir en el presente contrato.

 

SEPTIMA: ENTRADA EN VIGOR E INICIO DEL SERVICIO

7.1. El presente contrato entrará en vigor en el momento que el Cliente manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones. Se entenderá que el Cliente manifiesta dicha conformidad y aceptación desde que remita debidamente firmada La petición de Servicio y la Ficha de Cliente con condiciones de Pago.

7.2. El servicio se iniciará en el momento que conductorserio.com active los servicios contratados tras la recepción de la aceptación.

 

OCTAVA: PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

8.1. Los contenidos y plataforma del sitio web conductorserio.com, están protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

8.2. Cada una de las partes informará inmediatamente a la otra de cualquiera infracción de los derechos de propiedad industrial o intelectual de ésta de los que hubiera tenido conocimiento, y le prestará toda su colaboración en la defensa de tales derechos.

 

NOVENA: CAUSAS DE RESOLUCIÓN

9.1. Cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato en el supuesto de que la otra cese en las actividades propias del objeto social, o por incumplimiento grave de la otra parte de cualquiera de las obligaciones que para ella se prevén en este contrato.

9.2. conductorserio.com podrá resolver el presente contrato en caso de que el Cliente incumpliera la obligación de pago, y no subsanase tal incumplimiento en el término de diez (10) días naturales contados a partir del vencimiento de dicha obligación. conductorserio.com comunicará dicha resolución mediante correo electrónico a la dirección del Cliente designada al efecto.

9.3. conductorserio.com podrá resolver unilateralmente el presente contrato en caso de que el Cliente incumpliera cualquiera de sus obligaciones contenidas en las presentes condiciones, Reglas de uso y condiciones del servicio, y no subsanase tal incumplimiento en el término de diez (10) días naturales contados a partir del vencimiento de dicha obligación, o desde el conocimiento de tal circunstancia por conductorserio.com. Durante dicho término conductorserio.com podrá suspender el servicio.

9.4. En el supuesto de resolución del presente contrato por parte de conductorserio.com como consecuencia del incumplimiento del Cliente de las obligaciones contempladas en los párrafos anteriores, el Cliente deberá satisfacer las cantidades adeudadas por los servicios prestados por conductorserio.com hasta ese momento.

 

DÉCIMA: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid ciudad, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.

DÉCIMOPRIMERA: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Se hace constar que el presente contrato incorpora condiciones generales predispuestas y aceptadas por las partes.

El Cliente declara haber leído íntegramente las presentes Condiciones Generales de la Contratación y las acepta.

El Cliente declara conocer y aceptar las condiciones económicas vigentes en el momento de la suscripción para la prestación de dichos servicios, las ConductorSerio, las cuales incluyen la política de privacidad.

En el caso que el Cliente ostente la condición de Autónomo, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, manifiesta y garantiza que:

  • Está dado de alta como autónomo en la Seguridad Social y al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Está dato de alta fiscal y está al corriente de pago de las obligaciones con la Hacienda Pública.

conductorserio.com se reserva el derecho a solicitar al Usuario la documentación que acredite la situación de Autónomo que considere oportuna en cualquier momento.

Cualquier Usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a conductorserio.com de cualquier responsabilidad

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other