Las 10 Mejores Webs para comprar camiones de segunda mano

Publicado por | 1 febrero, 2019 | Conductor Serio

Para quienes están interesados en  comprar camiones usados de segunda mano o semi nuevos,  existe en la actualidad una variedad de páginas de internet, dedicadas a ofertar camiones con estas características, a muy buenos precios, y en las mejores condiciones, ofreciendo a quienes se decidan por esta opción, un ahorro bastante significativo.

 Evidentemente hay que estar alerta, pues no todas las páginas que ofrecen estas compras y ventas de camiones usados, cumplen con lo ofrecido, como las garantías por el estado en que se encuentran estos vehículos, y las condiciones en que se lleva a cabo la negociación, motivo por el que hay que estar atentos en todo momento.

Dada la demanda de este rubro y a los  fines de agilizar la búsqueda de los interesados en la adquisición de estos, han sido seleccionadas 10 de las mejores páginas webs de compra y venta de camiones usados, en las que pueden adquirirse en línea, los llamados camiones usados o de segunda mano, esta lista elaborada en base a las opiniones de sus usuarios;

1.- Milanuncios.com

Esta página es bastante popular, y muy reconocida por comprar y vender una amplia variedad de artículos. Tiene dentro de su página, gran cantidad de camiones usados, disponibles para la compra y venta.

Al momento de efectuar una compra a través de cualquier plataforma on line, por supuesto que no hay que perder de vista,  que estas son plataformas abiertas por lo que detrás de algunas ofertas puede haber oculto un ardid y hasta una posible  estafa.

Por ese motivo se recomienda que la búsqueda sea guiada por la precaución, y hasta cierto grado por la desconfianza, el comprador no puede dejarse llevar por la emoción de lo que puede ser considerado un precio ganga, también debe analizar a profundidad otros aspectos y el estado general en que se encuentre el vehículo que planea adquirir.

2.- Europa-Camiones.com

Es una plataforma especializada en la  compra y venta de camiones usados, en línea, tienen poco más de cien mil anuncios, en los que hay variedad de camiones. Dirigida especialmente a los conductores profesionales, tiene como característica resaltante que cobra por los anuncios que allí se publican, y debido a eso posee grandes ofertas en vehículos industriales.

3.- Vibbo.com

Esta página en el pasado fue conocida por el nombre segundamano.com, y al igual que anteriormente, está web está dedicada a comprar y vender todo tipo de artículos, incluyendo todo tipo vehículos y los camiones, que son los vehículos que nos interesan, posee filtros que han sido desarrollados para escoger las características específicas que busquemos, en cuanto, a precio, modelo, inclusive podemos escoger al vendedor, minimizando así los riesgos de ser estafados. 

4.- Autocasión.com

Es un portal de venta de vehículos de segunda mano, especialmente camiones, y puede decirse que es una de las más sólidas en la actualidad. Es muy frecuentada por particulares pero también por concesionarios y algunas empresas, que escogen vender sus camiones usados a través de esta web.

5.- Truck1.es

Resulta una buena opción para los profesionales de la conducción, que buscan en internet, adquirir camiones de segunda mano, aunque también tiene a la venta camiones nuevos. Teniendo como característica particularmente resaltante, su carácter internacional. Esta plataforma es utilizada por empresas de origen holandés, alemán, italianas, belgas y británicas, para vender en España y toda Europa los camiones de segunda mano de los que disponen. Lo que le permite a los compradores acceder a una amplia gama de camiones europeos.

6.- Truckscout24.com

Esta web internacional de compra y venta de vehículos usados (pesados), de autoscout24.com, lo que le permite poner a disposición de los usuarios una plataforma de las mejores desarrolladas y más amable e intuitiva, con herramientas y filtros dentro de la página, que permiten una rápida búsqueda y gestión en cuanto a precios, área de ubicación, modelo, año de fabricación, fabricante, cantidad de ejes y el kilometraje.

7.- Kleyntrucks.com

La empresa dueña de esta plataforma es de origen holandés,  y sus  operaciones son realizadas en España y a nivel internacional (en toda Europa), actualmente todas estas actividades, están enfocadas en la compra y venta de camiones de segunda mano, esta página, tiene muchas opciones en cuanto a marcas y modelos de estos vehículos.

Además de ser una de las pocas en ofrecer algunas garantías, a los usuarios compradores,  como lo es el hecho  de poseer un stock de vehículos, que antes de publicar, han sido sometidos y han superado con éxito, una serie de pruebas técnicas para garantizar que los mismos se encuentren en las óptimas condiciones, que se oferta en el anuncio.

8.- Mascus.es

En ella se encuentran anuncios clasificados, perteneciente a la plataforma  autocasión.com, que están especializados en vender vehículos de tipo industrial para el sector transporte, logística, construcción y otros sectores más. Poco más de ocho mil de los anuncios publicados, en esta web, son de camiones de segunda mano.

En esta página además de las ventas tradicionales, también se llevan a cabo otras transacciones como las subastas.

9– Used-renault-trucks.es

Es en la web de camiones usados  de la marca Renault Trucks, donde el conductor puede cómodamente, adquirir el camión semi nuevo, usado o de segunda mano que se adapte a sus necesidades o deseos, con la sustancial ventaja de contar con el respaldo de una marca, que es de los mayores fabricantes, en la actualidad.

Destinada a la venta exclusiva de camiones de esta reconocida marca.

Al ser ofertadas directamente por el fabricante genera confianza entre los usuarios, conocedores, que normalmente son conductores profesionales.

Otra ventaja sustancial es que a través de esta página los transportistas pueden acceder a una financiación cuyos fondos serán destinados a la adquisición de un camión usado de una marca reconocida, comprado directamente al fabricante. 

Sin contar con que es el mismo fabricante que garantiza la originalidad de los componentes, partes, piezas y repuestos del camión que se está adquiriendo, y ofrece también asistencia integral las 24 horas del día. Lo que definitivamente contrarresta los precios no muy económicos de los camiones en esta página, pero no podemos olvidar todas las ventajas ofrecidas.

10.- Pagina de camiones usados Volvo Trucks

Es otra de las páginas oficiales que se encuentra destinada a la compra y venta de camiones usados, semi nuevos y de ocasión, que hacen vida en España. Aunque esta página, se especializa es en la venta de tractores usados, tiene a la venta varios tipos de camiones de segunda mano.

Con un buscador bien desarrollado, permite acceder a la oferta de camiones usados, brindando una amplia información del vehículo que se desee adquirir; como lo son los datos del concesionario que lo está vendiendo para contactarlo y que sea el mismo vendedor, quien ofrezca toda la información del precio.

Entre las bondades de esta web se encuentra el hecho de que cada vehículo que es ofertado a través de esta página, previamente ha sido sometido a una rigurosa revisión, lo que le permite a la plataforma, ofrecer las mismas garantías que ofrecen cuando venden un camión nuevo, eso aunado a las alertas que da la página una vez el interesado se registre,  y exista un vehículo que satisfaga sus deseos y necesidades.

Las 10 Mejores Webs para comprar camiones de segunda mano
Valorar

Deja un comentario

Debes estar Registrado para poder publicar un comentario.