This job listing has expired and may no longer be relevant!
13 Oct 2017

Autónomo Autónomos con Vehículo Propio para Reparto en Granada

Autónomos con Vehículo Propio para Reparto en Granada – Publicado por Conductor Serio Granada, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

MRW es una reconocida empresa de encomiendas con un ámbito de acción nacional e internacional que opera bajo estrictos parámetros de calidad, puntualidad y amable atención. Para nosotros la eficiencia y la rapidez son características fundamentales del servicio, buscamos siempre satisfacer las necesidades de los usuarios. Nuestra mayor fortaleza es un recurso humano con valores de responsabilidad, dedicación y honestidad, dispuestos siempre a brindar la mejor atención. La entrega puntual de las encomiendas es un compromiso que garantizamos totalmente a la clientela. Disponemos de un importante número de vehículos y aliados autónomos que nos permiten responder con eficiencia a nuestra amplia demanda. Nos preocupamos por contar con personal y transportistas profesionales con experiencia acreditada en el ramo, dispuestos a apegarse a los principios de calidad y excelencia en el servicio que guían nuestra actuación operativa.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Autónomos con Vehículo Propio para Reparto en Granada, Capital y pueblos de alrededor, debe poseer: Vehículo propio, Carnet B, CAP, documentación requerida en orden, experiencia comprobable en el área de reparto mínima de 2 años, alto sentido de la responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

  • Vehículo propio
  • Documentación en orden
  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Alto sentido de la responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Salario fijo
  • Buenas condiciones de trabajo

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

Autónomos con Vehículo Propio para Reparto en Granada
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado con fotografía reciente a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected] Teléfono: +34 958 29 65 48 Horario en días laborables: de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 hrs. Dirección: Camino de Ronda, 157, 18003 Granada, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Documentación en orden, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta