Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
23 Ene 2021

Autónomo Conductor con Camión viajes Internacionales

Conductor con Camión Internacional – Publicado por Redacción Conductorserio Gandía, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

HISPAGAN S.L. es una empresa de Transporte Europea con una amplia experiencia, dada a su trayectoria de más de 25 años en el ámbito del transporte terrestre, lo que nos convierte en su mejor opción.

Contamos con Camiones con no más de tres años de servicio, a fin de garantizar la eficacia en el transporte de mercancías.

Siempre hemos enfocado la atención en optimizar el servicio de transporte, por lo cual nos esforzamos a diario en mejorar la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes, por lo cual, en la búsqueda constante de cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes, hemos enfocado nuestro servicio en el Transporte de mercancías industriales y perecederas.

Sin embargo, contamos con un personal altamente calificado para atender y cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes, y es precisamente esta experiencia en el ámbito del sector del transporte, la que nos permite ampliar nuestros servicios a fin de lograr cumplir con las necesidades de los clientes, quienes nunca dudan en comunicarnos sus particularidades en la solicitud de los servicios ofrecidos al comunicarse con nosotros, para lo que atendemos el pedido e intentamos resolver y aclarar las dudas de manera inmediata.

A fin de continuar ampliando nuestra capacidad de servicio, nos encontramos actualmente en la búsqueda de conductores con camión propio con residencia en cualquier provincia de España o del extranjero, con quienes nos comprometemos a crear una relación laboral perdurable en función del cumplimiento de las normas pautadas, con quienes tendremos un encargo diario, durante todo el año, con destinos a Alemania, Bélgica, Italia, Francia y Holanda, con miras a ampliar el servicio a otros países.

Requisitos necesarios:

Se ofrece:

  • Trabajo fijo
  • Contratación para cargas diarias, todo el año
  • Pago por kilómetro, incluidos los km vacíos
  • Pago según tipo de camión, ya sea frigo o lona
Fuente: https://www.academiadeltransportista.com/oferta/buscamos-choferes-con-camion-internacional/

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para más información sobre la oferta de trabajo:
CONTACTO: Jorge LLoret - ElenaVladimirova TELÉFONO: 699924626

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo.

Sin caducidad.

Aplicar para esta oferta de empleo