This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Góndola para Trabajo en Francia

Conductor de Camión Góndola para Trabajo en Francia – Publicado por Conductor Serio Chevilly-Larue, Île-de-France, Francia

Descripción de la Oferta:

Hovalote Transporte, SARL es una joven empresa francesa de transporte de mercancías por carretera que inicio sus actividades en años recientes y se encuentra consolidando importantes rutas de traslado entre Francia y España. Comprometidos con alcanzar un lugar de preferencia entre los clientes poseemos una sólida flota de vehículos respaldados por la más avanzada tecnología y personal altamente calificado nos han permitido desarrollar operaciones de manera efectiva, brindando un excelente servicio y la mejor atención. Gracias al manejo serio y responsable con nuestra clientela y los resultados obtenidos en la prestación de un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de la demanda, experimentamos en la actualidad un firme procesos de expansión y crecimiento que nos coloca en posición de asumir nuevos retos y responder con efectividad a las expectativas de nuestros clientes. Para fortalecer nuestras operaciones cotidianas estamos en la búsqueda de personal para ser incorporado directamente en nuestra sede de Paris (Francia).

Específicamente requerimos de un Conductor de Camión Góndola para Transporte de Maquinaria en posesión de todos los carnets en vigencia C+E, CAP, ADR, Tarjeta de Tacógrafo digital, además debe poseer experiencia comprobable mínima de 5 años, manejo de maquinaria para carga y descarga, dominio de francés (preferible), conocimiento de mecánica de camiones (valorable), persona responsable y motivada.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según desempeño

Importante: La empresa señala que se valora el conocimiento de mecánica de camiones y el dominio del idioma francés a nivel avanzado conversacional. Además es importante que el candidato pueda demostrar experiencia comprobable en transporte.

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: hovalotetransport@gmail.com
También puede comunicarse vía telefónica directamente con nuestras oficinas en París Telf.: 00 33 613 343 546  / 09 67 68 45 85 Dirección: Avenue du General de Gaulle, 94550 Larue Chevilly, Francia.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR, Carnet CE, Conocimientos de mecánica de camiones (valorable), Dominio idioma francés (preferible), Experiencia en conducción de Tráiler 5 años, Manejo de maquinaria para carga y descarga, Persona responsable y motivada, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Inscribirte a esta Oferta