This job listing has expired and may no longer be relevant!
12 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Tráiler con Experiencia en Sector Construcción (Cartaya)

Conductor de Camión Tráiler con Experiencia en Sector Construcción (Cartaya) – Publicado por Conductor Serio Cartaya, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Áridos y Reciclados de Huelva S.L. es una empresa fundada hace siete años con el objetivo fundamental de ofrecer sus servicios de reciclaje y tratamiento de residuos de construcción y demolición. Nuestros servicios han constituido la solución perfecta para muchas empresas del sector construcción que deben lidiar constantemente con la generación de gran cantidad de residuos provenientes de las demoliciones y trabajos de construcción, reconstrucción o remodelación de espacios urbanos o industriales. En atención a estas necesidades existentes nuestra empresa cuenta con instalaciones amplias, modernas y apropiadas para el procesamiento de gran cantidad de residuos, de los cuales se obtienen productos como: áridos reciclados, zahorra artificial, arena reciclada, tierra vegetal, entre otros, estos derivados de los residuos son utilizados para la realización de nuevos trabajos de construcción, para la consolidación de suelos y terraplenes, como material de relleno, para la restauración de estructuras, y muchas otras actividades. Para la empresa contar con una flota propia de vehículos para el transporte de materiales residuales y productor es una gran ventaja. Además contamos con un equipo de conductores de gran valía y experiencia.

Actualmente nos encontramos en proceso de selección para la contratación de Conductor de Camión Tráiler con Experiencia en Sector Construcción (Cartaya), los interesados deben contar con: experiencia comprobable mínima de 2 años en el transporte de materiales  a nivel internacional, Carnet de conducir C+E, tarjeta digital de Tacógrafo, CAP, curso de operador de maquinaria en movimientos de tierra (valorable), residente de Cartaya o cercanías (preferible), seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Atractiva remuneración
  • contrato temporal extensible
  • Sueldo promedio de 1.100 – 1.200 euros

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Se valorará altamente poseer el curso de operador de maquinaria en movimientos de tierra y ser residente de Cartaya.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán concertar entrevista de trabajo comunicándose a la brevedad posible a los siguientes Números Telefónicos: 959 90 95 01 / 959 39 09 86 Dirección: C/Arroyo del Sorbijo, 1-3, 21540 Cartaya – Huelva, España. También puede enviar su hoja de vida actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Curso de operador de maquinaria (valorable), Experiencia comprobable 2 años, Persona seria y responsable, Residente de Cartaya o cercanías (preferible), Seriedad y responsabilidad., y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta