This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Nov 2017

Jornada Completa Conductor C+E para Asistencia en Carretera (Burgos)

Conductor C+E para Asistencia en Carretera (Burgos) – Publicado por Conductor Serio Burgos, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

González Motor S.L. es una empresa integral de prestigio reconocido en el servicio de transporte de todo tipo de vehículos (camiones, coches, motos, etc.), asistencia en carretera en casos de averías en la vía, asistencia inmediata y asesoría especializada para la atención de incidentes en la carretera, reparación de desperfectos, recambio, venta e instalación de repuestos y accesorios, mantenimiento y reparación de maquinarias, entre otros. Durante nuestra trayectoria hemos destacado con un servicio humano altamente profesional, cercano, personalizado, rápido y eficaz, apoyado con los recursos técnicos más novedosos como una moderna flota de vehículos para asistencia. Nuestra prioridad empresarial es mantener la confianza ganada al cliente con el mejoramiento continuo del servicio, añadiendo cada día las opciones más oportunas en razón de las necesidades de mayor demanda en el sector. Creemos en el trabajo eficiente y el espíritu colaborativo como elemento fundamental en la consecución de un buen trabajo, por tanto buscamos incorporar personal de experiencia con capacidad para adaptarse con facilidad a un equipo de trabajo.

A fin de seguir contando con un recurso humano de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor para Asistencia en Carretera (Burgos), los candidatos deben poseer: Carnet C+E, CAP, Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, conocimientos básicos de mecánica (valorable), ser una persona seria, dinámica y responsable, facilidad para el trabajo en equipo.

Requisitos mínimos:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractivo Paquete salarial

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente, los conocimientos de mecánica y la experiencia en manejo de camión grúa se consideran requisitos valorables para la contratación. Favor abstenerse de no poseer los requisitos señalados.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con el perfil requerido deben enviar su currículum vitae vía Correo Electrónico a: gruas@gonzalezmotor.com
Para mayor información puede comunicarse a nuestras oficinas en Madrid a los siguientes Números Telefónicos: +34 947 48 08 10 Dirección: Calle la Ribera, 4, 09007 Burgos, España.
       

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Conocimientos básicos de mecánica (valorable), Documentación en orden, Experiencia comprobable (mínima 3 años), Facilidad para el trabajo en equipo., y Persona seria - dinámica y responsable.

Inscribirte a esta Oferta