This job listing has expired and may no longer be relevant!
29 Oct 2017

Jornada Completa Conductor con Experiencia en Camión Grúa Navalcarnero (Madrid)

Conductor con Experiencia en Camión Grúa Navalcarnero (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Navalcarnero, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Guillermo Cardeña S.A. es una empresa de larga trayectoria en el servicio de transporte de mercancías por carretera que cuenta con más de 30 años de historia y tradición de trabajo durante los cuales ha conseguido una imagen reconocida y la fidelidad de un importante número de clientes en la Comunidad de Madrid y zonas aledañas. Con un enfoque de atención personalizada a cada cliente a cargo de un experimentado staff de profesionales con la mejor disposición de brindar una asesoría oportuna y la información más propicia para configurar un servicio acorde con los requerimientos y necesidades de quien lo solicita, manejamos presupuestos flexibles ajustados a la capacidad y exigencias de los empresarios y particulares que hacen vida comercial en la región. Nuestro compromiso de calidad en el servicio se demuestra en el seguimiento, control y gestión efectiva que se realiza con cada carga transportada. Disponemos de una importante flota de vehículos adaptados a los más modernos sistemas de seguimiento y localización que permiten brindar información de ubicación y situación de la mercancía en tiempo real.

De momento nos encontramos en la búsqueda de personal que pueda asumir cargo como Conductor con Experiencia en Manejo de Camión Grúa para la Zona de Navalcarnero (Madrid), los interesados deben presentar: Carnet C+E, Experiencia en Conducción de Camión Grúa tipo Palfinger (mínimo 3 años), documentos en orden, curso de formación, residenciado en la Comunidad de Madrid (indispensable), persona seria y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según desempeño

Importante: La empresa señala que se tomarán en cuenta los conocimientos de mecánica y la experiencia comprobable en el área. Favor abstenerse sino cumple con los requisitos mencionados.

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: 918 110 751 / 918 112 906 Contacto: Pablo Dirección: Calle de Caño Viejo 12 28600 Navalcarnero Madrid - Comunidad de Madrid – España.

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet CE, Curso de formación, Documentos en orden, Experiencia mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Residenciado en la comunidad de Madrid.

Inscribirte a esta Oferta