Please login/register to apply for this job.
27 Sep 2017

Jornada Completa Conductor Experimentado en Reparto de Paquetería (Cuellar)

Conductor Experimentado en Reparto de Paquetería (Cuellar) – Publicado por Conductor Serio Cuéllar, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Carsan 2004, S.L. es una empresa de reciente fundación en la ciudad de Segovia con el firme propósito de prestar un servicio de excelencia en transporte de mercancías por carretera, entrega de mensajería urgente, transportes especiales, paquetería, distribución a puerta de pedidos y otros, según solicitud de los clientes. La innovación, modernidad y eficiencia son los pilares de un servicio que ha logrado en poco tiempo ocupar un lugar de preferencia en el sector transporte de la región, con rutas frecuentes y regulares dentro de todo el territorio español. Contamos con una flota propia de furgones y camiones que son sometidos a revisión y mantenimiento constante con el fin de garantizar la rapidez y efectividad en el cumplimiento puntual de cada entrega. Nuestro personal está integrado por conductores y mensajeros cualificados que conocen a la perfección el desarrollo logístico y las actividades a realizar como parte del proceso operativo que se ejecuta diariamente para conseguir resultados exitosos. Buscamos siempre contar con un recurso humano experimentado que demuestre un alto nivel de responsabilidad y compromiso en el desempeño de sus funciones.

Por el momento estamos requiriendo de candidatos para ser incorporados como Conductor Experimentado en Reparto de Paquetería (Cuellar), preferiblemente con experiencia en el reparto de paquetería mínima de 2 años, toda la documentación en orden, Carnet C/B, CAP, alto sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Se Requiere:

  • Carnet C/B
  • CAP
  • Experiencia mínima 2 años
  • Documentación en orden
  • Alto sentido de la responsabilidad
  • Facilidad para el trabajo en equipo

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según desempeño
  • Valoración de la experiencia

Importante: La empresa indica que la experiencia comprobable se considera un requisito indispensable para el otorgamiento del trabajo, favor abstenerse de presentar su postulación si no cumple con este requisito.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: [email protected]  (a la atención de Patricia) se hace énfasis en que solo se atenderán los curriculum recibidos por E-mail. Dirección: Calle Arroyo, 440392, Cabañas de Polendos (Segovia), España.    

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Alto sentido de la responsabilidad, CAP, Carnet C/B, Documentación en orden, Experiencia mínima 2 años, y Facilidad para el trabajo en equipo..

Job expires in 7 días.

Inscribirte a esta Oferta