This job listing has expired and may no longer be relevant!
31 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Grúa para Empresa de Asistencia en Carretera (Denia)

Conductor de Grúa para Empresa de Asistencia en Carretera (Denia) – Publicado por Conductor Serio Dénia, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la Oferta:

Gruas Pana S.L. es una empresa de asistencia en carretera que ofrece un servicio eficaz y responsable avalado por más de 30 años de trayectoria en el sector, manteniéndose a lo largo de los años en un continuo proceso de actualización que le ha permitido incorporar a su servicio las últimas innovaciones tecnológicas y un personal especializado y profesional con amplios conocimientos en nuestro ámbito de acción. Ponemos a disposición de los clientes un servicio de grúa las 24 horas del día, reparaciones in situ con posibilidad de continuar el recorrido, rescate con grúa pluma, elevaciones, transporte general de vehículos, carrito para vehículos bloqueados, desguace autorizado en caso de la destrucción total del coche, entre otros. Contamos con una flota variada de vehículos como grúas, vehículos 4×4 y otros ideales para adaptarse a las diferentes problemáticas que se presentan en la carretera. Nuestra presencia abarca numerosas poblaciones de la Comunidad Valenciana y zonas aledañas.          

Para continuar ofreciendo un servicio de calidad actualmente estamos solicitando Conductor de Grúa para Empresa de Asistencia en Carretera (Denia), debe poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, Experiencia mínima de 2 años, conocimientos de mecánica (preferible), imprescindible residencia en Denia (Alicante), disponibilidad horaria flexible, persona seria y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Atractivo paquete salarial
  • Trabajo estable

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente que aporte experiencia en el sector, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida. Favor abstenerse si no posee estos requisitos. Además, se indica que se tomarán en cuenta los conocimientos de mecánica aunque no son limitativos para el otorgamiento del empleo.

Conductor de Grúa para Empresa de Asistencia en Carretera (Denia)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben acordar entrevista de trabajo llamando a los siguientes Números Telefónicos: +34 607 365 555 / 669361948 / 966456720 Persona de Contacto: Sonia Palacios Dirección: Partida Benicarrac 6-168 03760 Ondara (Alicante) España.
También puede enviar curriculum actualizado con números telefónicos de contacto al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
 

Categorías de Trabajos: Conductor de Grúa. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP, Carnet CE, Conocimientos de mecánica (preferible), Disponibilidad horaria flexible, Experiencia mínima de 2 años, Imprescindible residencia en Denia (Alicante), Responsabilidad y seriedad, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta