This job listing has expired and may no longer be relevant!
28 Sep 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor con ADR en Vigencia Barreiros (Lugo)

Conductor Repartidor con ADR en Vigencia Barreiros (Lugo) – Publicado por Conductor Serio Barreiros, Galicia, España

Descripción de la Oferta:

Grupo Lopez Rubal, S.L. es una empresa familiar radicada en Galicia que se ha especializado en el transporte, comercialización y distribución de una amplia variedad de combustibles para estaciones de servicio, industrias, comercios y domicilios particulares. Una trayectoria ininterrumpida y el trabajo esmerado de sus propietarios han impulsado los cambios y adaptaciones necesarios en el servicio para conseguir brindar una oferta acorde con las necesidades del mercado local. Asimismo, la constancia y responsabilidad demostrada en sus actividades la posicionan como un proveedor confiable de combustible, gasóleo de calefacción, autogas, entre otros. Manteniendo siempre una gestión respetuosa del ambiente y cuidadosa de las normas de seguridad e higiene que en la actualidad regulan el transporte de mercancías peligrosas o de alto riesgo. El mejoramiento continuo y la actualización del recurso humano es también uno de los aspectos vitales de la organización, por lo cual se emprenden con frecuencia programas de adiestramiento y crecimiento integral que sirvan como fundamento para el logro de la excelencia empresarial.      

Actualmente requerimos de personal para ser incorporados como Conductor-Repartidor con Experiencia y en Posesión de Carnet C y ADR para distribución de bombonas en Barreiros (Lugo) , los interesados deben poseer: documentación requerida vigente (Carnet C, ADR, Tarjeta digital y CAP), experiencia comprobable en reparto mínima de 3 años, persona activa y dinámica que demuestre un alto sentido de responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet C
  • Carnet ADR
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Responsabilidad y dinamismo

 Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Estabilidad Laboral
  • Atractiva oferta salarial
  • Buen ambiente de trabajo

 Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente (ADR imprescindible) y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum actualizado con fotografía al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Dirección: Lagarea (Cuiña), S/n  15330, Ortigueira (La Coruña), España Número Telefónico: +34 981 42 23 06 Persona de Contacto: María   

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR, Carnet C, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Responsabilidad y dinamismo, y Tarjeta Digital.

Inscribirte a esta Oferta