This job listing has expired and may no longer be relevant!
3 Nov 2017

Jornada Completa Conductor-Repartidor para Entrega de Mensajería Urgente

Conductor-Repartidor para Entrega de Mensajería Urgente – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Envialia es una reconocida empresa de transporte especializada en la entrega urgente de servicios de mensajerías, así como una amplia experiencia en E-commerce, logística y distribución capilar de mercancías. Actualmente con una demanda de más de 35 mil clientes y cerca de 30 mil entregas diarias que abarcan gran parte del territorio peninsular e insular de toda España, con especial énfasis en la provincia de Sevilla y zonas aledañas. Gracias al estricto cumplimiento de rigurosos estándares de calidad operativos nos hemos consolidado como una de las primeras empresas del sector con un mínimo porcentaje de incidencias que ha mantenido la fidelidad de nuestros clientes a quienes buscamos satisfacer sus más exigentes expectativas de servicios. Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas e informáticas disponibles para facilitar la comunicación, información y atención al cliente, así como el diseño de las más novedosas estrategias de comercialización y enlace a través de internet. Nuestro personal está conformado por profesionales en diferentes áreas quienes conforman un eficiente equipo de trabajo enfocado en gestionar el transporte, embalaje, almacenamiento y distribución de la mercancía de manera organizada y puntual, asumiendo cada compromiso con los clientes como propio.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal idóneo para desempeñarse como Conductor-Repartidor con Experiencia en Entrega de Mensajería Urgente (Sevilla), los candidatos interesados deben poseer: Carnet B, CAP, documentación en vigencia, experiencia comprobable de 2 años mínimos, Conocimiento del centro o Nervión,  imprescindible experiencia en reparto, personas serias, formales y con buena presencia.

Se Requiere:

  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Conocimiento del centro o Nervión
  • Imprescindible experiencia en reparto
  • Personas serias – formales y con buena presencia

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable.
  • Sueldo fijo
  • Alta en seguridad social

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de mercancía, además se valorará la documentación en vigencia y los conocimientos de Sevilla y su vialidad. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Conductor-Repartidor para Entrega de Mensajería Urgente
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a la brevedad a los siguientes Números Telefónicos: +34 954 00 26 26 / 954 98 17 10 Contacto: Manuel Dirección: Calle Sebastian Cabot 1  41010 Sevilla Puede hacer llegar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]

Categorías de Trabajos: Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento del centro o Nervión, Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (2 años), Imprescindible experiencia en reparto, y Personas serias - formales y con buena presencia.

Inscribirte a esta Oferta