Please login/register to apply for this job.
7 Oct 2017

Jornada Completa Conductor Repartidor con Vehículo Propio (Aracena)

Conductor Repartidor con Vehículo Propio (Aracena) – Publicado por Conductor Serio Aracena, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Aprisa Servicios Urgentes S.L. somos una empresa de servicios de transporte, entrega de mensajería y paquetería urgente con más de 27 años de experiencia en el sector, que ofrece de manera responsable, rápida y precisa una amplia variedad de opciones a la medida de las necesidades y requerimientos de los clientes, entre los cuales se destacan: servicio provincial con entrega y recogida en cualquier punto de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz; entrega de mensajería urgente con entrega en plazos de 10, 14, 24 y 72 horas según las distancias y solicitud del cliente; entregas masivas para distribución a domicilio a gran número de personas; envió urgente de documentos; clasificación, preparación y distribución de pedidos para zonas de Huelva y Sevilla; servicios de recogida y entrega inmediata dentro de la misma ciudad; y envíos internacionales a cualquier parte del mundo en el menor tiempo posible. Tenemos un compromiso de calidad y respuestas efectivas con nuestros clientes, por tanto hemos integrado un equipo de profesionales expertos en su área de trabajo, el cual buscamos mantener incorporando solo personal de experiencia en el sector de entrega y reparto de mensajería y paquetería.

De momento estamos requiriendo personal para contratación, específicamente solicitamos: Transportista con Furgón propio para reparto en la población de Aracena y alrededores, los candidatos deben poseer: vehiculo propio, Carnet B, CAP y experiencia comprobable en empresas de mensajería y transporte convencional mínima de 3 años, alto sentido de la responsabilidad, dinamismo y compromiso.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractiva oferta remunerativa

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable. Asimismo se enfatiza que debe poseer vehículo propio para su contratación. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Además puede comunicar al siguiente Número Telefónico: 954 354 546  Fax: 954 430 253 Dirección: Plgno. Calonge C/ Pirita 6-8 - 41007 Sevilla, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Experiencia mínima de 3 años, Responsabilidad – dinamismo – compromiso, y Vehículo propio con documentación en orden.

Job expires in 17 días.

Inscribirte a esta Oferta