Please login/register to apply for this job.
26 Sep 2017

Jornada Completa Conductor de Taxi en Turno Nocturno (Madrid)

Conductor de Taxi en Turno Nocturno (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Gestaxi Gestion S.L. es una empresa de reconocido prestigio en el sector de transporte referido al servicio de taxis y servicios públicos de transporte en la ciudad, prestando una asesoría y gestoría confiable y responsable para todo lo relacionado con la documentación, permisos y trámites necesarios para trabajar en este sector económico. Disponemos de una amplia gama de servicios garantizados y sin intermediarios para la gestión de transferencias de vehículo, matriculación, permiso de circulación, renovación de permisos, informe del vehículo y del conductor, transferencia de licencias de autotaxi, tarjetas de identificación, tramites de haciendas y seguridad social, entre otros. También ofrecemos financiamientos accesibles con las condiciones más cómodas y económicas del mercado. Somos líderes en servicios de apoyo y asesoría para el sector taxi favoreciendo el desarrollo de una actividad rentable y productiva con los mayores beneficios para los trabajadores del gremio.

Actualmente requerimos incorporar personal para desempeñarse como Conductor de Taxi en Turno Nocturno  (Madrid), los solicitantes  deben poseer: permiso municipal de Autotaxi, carnet de conducir BTP, documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años en el sector (preferible), disponibilidad en turno nocturno, conocimiento callejero de Madrid.

Requisitos mínimos:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Libranza miércoles impar
  • Muy buenas condiciones

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en la conducción de taxi se consideran requisitos muy valorados para la contratación. Favor abstenerse quienes no posean la documentación requerida.

 

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 917 82 67 83 Móvil: 668 887 588 Horario: 10–14 y 17–19:30 hrs. Dirección: Calle de Julia García Boutan, 43, 28022 Madrid, España.

Categorías de Trabajos: Conductor de Taxi. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet BTP, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Conocimiento callejero de Madrid, Disponibilidad en turno nocturno, Documentación en orden, Experiencia comprobable mínima 3 años (preferible), y Permiso municipal de Autotaxi.

Job expires in 6 días.

Inscribirte a esta Oferta