This job listing has expired and may no longer be relevant!
25 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Tractora + Semirremolque Frigorífico (Almería)

Conductor de Tractora + Semirremolque Frigorífico (Almería) – Publicado por Conductor Serio Pulpí, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Friotrans Triviño S.L. es una empresa de transporte frigorífico especializada en la distribución de mercancía perecedera o que deba viajar bajo ambiente de temperatura controlada, con sede en Granada y amplia trayectoria y prestigio reconocido debido a la responsabilidad y confiabilidad demostrada en el manejo de nuestras operaciones. Nuestro enfoque empresarial orientado al cliente nos ha llevado a configurar un servicio de alta adaptabilidad que permite combinar de acuerdo a la preferencia del cliente cada segmento de los servicios ofrecidos, desde la recogida, embalaje, manipulación, almacenaje, distribución y entrega puntual de la mercancía, pudiendo prescindir o añadir cualquiera de ellos según sus necesidades. Con ello hemos logrado un gran nivel de preferencia por parte de la industria de productos alimenticios, quienes confían en nuestra profesionalidad y eficiencia al momento de llevar sus productos hacia los diferentes destinos de España y toda Europa.

Actualmente estamos requiriendo de personal para incorporarse como Conductor de Tractora + Semirremolque Frigorífico para Pulpi (Almería) servicio en Ruta Nacional, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, Tarjeta digital, toda la documentación en vigencia, residencia en Pulpí o alrededores (imprescindible), experiencia comprobable de 5 años mínimos y conocimiento de rutas nacionales (preferible).

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta Tacógrafo
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable en el área (5 años)
  • Residencia en Pulpí o alrededores (imprescindible)
  • Conocimiento de rutas locales y nacionales (preferible)

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Beneficios laborales de ley
  • Atractivo paquete salarial

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen conocimiento de rutas nacionales. Además se valorará residencia en Pulpí o alrededores como requisito imprescindible.

Cómo solicitar

Los solicitantes interesado que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán comunicarse para acordar entrevista a través de los siguientes Números Telefónicos: 687708805 / 687708803 / 958710425 Dirección: Juan de Perea, 18810 Caniles, Granada, España.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimiento de rutas locales y nacionales (preferible), Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (5 años), Residencia en Pulpí o alrededores (imprescindible), y Tarjeta tacografo.

Inscribirte a esta Oferta