This job listing has expired and may no longer be relevant!
16 Sep 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler Internacional a Bélgica – Holanda – Francia e Italia (Alicante)

Conductor de Tráiler Internacional a Bélgica – Holanda – Francia e Italia (Alicante) – Publicado por Conductor Serio Alacant, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la Oferta:

Frio Almansa, S.L. es una empresa de transporte nacional e internacional especializada en el traslado de productos perecederos o que requieren temperatura controlada. Nuestra organización ha evolucionado de ser una empresa solo de ámbito nacional para convertirse en una importante referencia internacional en el transporte refrigerado, de la mano de nuestros clientes y aliados comerciales decidimos abrirnos a rutas internacionales para atender a empresas e industrias de toda Europa. La empresa dispone de su propio Lavadero industrial Truck & Car en donde se realiza un completo servicio de limpieza y mantenimiento para furgonetas, camiones, trailers cisternas, además de todo tipo de vehículos industriales, maquinarias, excavadores, tractores, entre otros. Nuestros servicios incluyen: lavado con agua caliente, limpieza de tapicerías, pulidos y abrillantados, desinfección y eliminación de olores. También, proveemos neumáticos para diferentes tipos de transporte con su respectivo montaje y equilibrio. Además ofrecemos servicio de mecánica rápida, electricidad y venta de gasoil.

Nuestro principal fundamento es un equipo humano responsable, comprometido y de gran experiencia en el transporte por carretera y los servicios inherentes al sector. Actualmente estamos solicitando candidatos para desempeñarse como Conductor de Tráiler Internacional para rutas desde España a Bélgica, Holanda, Francia e Italia, los interesados deberán presentar: Carnet C+E, experiencia comprobable de 3 años mínimos, tarjeta digital de tacógrafo, CAP, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contrato fijo
  • Pago Nómina (convenio + incentivos)
  • Beneficios laborales

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en el área, así como la tenencia de la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Cómo solicitar

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado con información de contacto a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected] Para obtener más información es posible comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 630946717 / 655841291 / 967311867 / 967343353 Horario: 09 a 13 h. laborable Contacto: Rafael Dirección: Avenida Circunvalación, 17 02640 ALMANSA (Albacete Castilla La Mancha), Albacete, España.  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Seriedad y responsabilidad., y Tarjeta Digital.

Inscribirte a esta Oferta