This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Nov 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler Lona para Nacional e Internacional (Martos)

Conductor de Tráiler Lona para Nacional e Internacional (Martos) – Publicado por Conductor Serio Martos, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Francisco Ruíz Fúnez e Hijos S.L. es una empresa de transporte localizada en la provincia de Jaén y con servicios de cobertura local, nacional e internacional. Con una larga trayectoria en el sector se ha establecido en la región con una oferta que goza de la preferencia y aceptación de una alto volumen de clientes, esto debido a la seriedad, responsabilidad y puntualidad demostrada en el manejo de todas las operaciones requeridas por los contratantes para la carga, almacenamiento, descarga, manejo, embalaje, distribución y entrega a puerta de una extensa variedad de mercancías, movilizadas en vehículos modernos que cuentan con el respaldo de una efectiva gestión de revisión, mantenimiento y monitoreo constante a fin de asegurar su mayor rendimiento y desempeño efectivo en el cumplimiento de rutas internas y hacia el extranjero, en especial Francia y Portugal. Con el propósito de responder adecuadamente a las exigencias y expectativas de nuestra clientela nos esmeramos en la contratación de personal experimentado en el sector con referencias validas que acrediten su conocimiento del transporte de mercancías por carretera.

Actualmente estamos requiriendo específicamente de Conductor de Tráiler Lona con Experiencia Nacional e Internacional (Martos), los solicitantes deben poseer. Todos los carnets obligatorios en vigencia, C+E, CAP, TD, ADR (valorable), Carnet de Carretillero (preferible), experiencia comprobable mínima de 3 años, Residente de Martos o alrededores (Imprescindible), persona seria y altamente comprometida con la atención al cliente y la prestación de un servicio de calidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación Inmediata
  • Contratación según valía
  • Jornada Completa
  • Crecimiento profesional constante en una empresa en expansión.

Importante: La empresa destaca que los requisitos de tenencia del CAP y la Tarjeta digital de Tacógrafo se consideran indispensables ya que forman parte de los requerimiento de transito de rutas internacionales en los países de la CEE. Igualmente se dará preferencia de contratación a los solicitantes residenciados en las zonas señaladas y que dominen algún idioma europeo como: francés, portugués, inglés u otro a un nivel conversacional.

 

Conductor de Tráiler Lona para Nacional e Internacional (Martos)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los conductores interesados que cumplan con el perfil requerido deben acordar entrevista de trabajo comunicándose a través de los siguientes Números Telefónicos: 650633525/ 654531905 Personas de contacto: Juan Jesús y Tere Teléfonos (oficina): 953 528 002 / 953 063 011
También puede dirigirse a nuestras oficinas centrales en Jaén localizadas en la siguiente Dirección: Glorieta San Sebastián, 1 23612 Santiago de Calatrava (Jaén), España.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Carnet CE, Carnet de carretillero (valorable), Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Experiencia comprobable (mínima 3 años), Residenciado en Martos o cercanías, Responsabilidad y compromiso, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta