This job listing has expired and may no longer be relevant!
3 Oct 2017

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Ruta Local en Sevilla

Conductor de Tráiler para Ruta Local en Sevilla – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Logística Juanratrans S.L. somos una empresa de servicios logísticos y transporte que dispone todos sus recursos, su mayor esmero y motivación en la prestación de un servicio de calidad adaptado las necesidades existentes en el mercado. Con localización en Sevilla realizamos diariamente numerosas rutas locales, nacionales e internacionales. Nos diferenciamos por asumir las prioridades de los clientes como propias, buscando siempre ofrecer las alternativas más favorables para la productividad, el rendimiento y la puntualidad en todas las gestiones operativas. Disponemos de modernos vehículos, amplias instalaciones, un eficiente sistema operativo y un equipo humano altamente entrenado para responder con diligencia y efectividad con los compromisos adquiridos. Proveemos información constante a nuestros clientes acerca del desarrollo de las rutas y las condiciones de su carga, cumpliendo con la entrega puntual de la mercancía en el destino previsto.

De momento estamos solicitando de candidatos a integrarse como Conductor de Tráiler para Ruta Local en Sevilla, debe tener toda la documentación en orden: Carnet C+E, CAP y tarjeta de tacógrafo digital, residente en Sevilla o cercanías, experiencia mínima dos años, conocer el mercado Perpigñan (imprescindible), persona responsable y confiable.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Residente en Sevilla o cercanías
  • Experiencia mínima dos años
  • Conocer el mercado Perpigñan (imprescindible)
  • Persona responsable y confiable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Faena para dormir todos los días en casa

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos. Asimismo se valora el dominio de algún idioma europeo como alemán, inglés o francés, en caso de que se requiera para alguna ruta internacional.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar su Curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]  

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocer el mercado Perpigñan (imprescindible), Experiencia mínima dos años, Persona responsable y confiable, Residente en Sevilla o cercanías, y Tarjeta Digital.

Inscribirte a esta Oferta