This job listing has expired and may no longer be relevant!
24 Nov 2017

Jornada Completa Conductores con Experiencia en Servicios VTC (Madrid)

Conductores con Experiencia en Servicios VTC (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

On Port Fiesta Omnibus S.L. es una empresa fundada en años recientes con el objetivo de proporcionar un completo servicio de transporte privado de pasajeros en el ámbito urbano y suburbano, así como el arrendamiento de vehículos con conductor. Bajo una gerencia de enfoque moderno y dinámico se ha logrado configurar un completo servicio que logra satisfacer las exigencias de turistas, empresarios, viajeros, ejecutivos y visitantes que buscan aprovechar al máximo su estadía en la comunidad de Madrid o zonas cercanas; para ello contamos con un equipo de conductores profesionales conocedores de la geografía y la vialidad local que facilitan a grupos o particulares el cumplimiento de sus propósitos en diferentes recorridos por la ciudad; además poseemos vehículos de diferentes capacidades y características, completamente adecuados para brindar comodidad y confort a los viajeros en cada ruta. Atendemos las 24 horas del día, adaptándonos con facilidad a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en apoyo a eventos, celebraciones, bodas u otras actividades que requieran el traslado de grupos de personas. La cordialidad, amabilidad y esmerada atención son el sello indiscutible de nuestro servicio que nos ha permitido alcanzar un importante nivel de preferencia y fidelidad de la clientela.

Con el fin de atender el incremento de la demanda de servicios en la actualidad estamos en la búsqueda de Conductores Experimentados en Servicios VTC para Transporte de Pasajeros en Madrid, los solicitantes deben presentar: Permiso de conducir, CAP, experiencia demostrable en servicios de turismo o VTC mínima de 2 años, experiencia con Cabify (valorable), buena presencia, facilidad para el trato cordial al cliente, dominio del idioma inglés (preferible), seriedad, responsabilidad y puntualidad.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Atractiva remuneración
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: la empresa indica que se valorará el dominio del inglés y el conocimiento de la vialidad de Madrid y zonas cercanas como aspectos que favorecerán la contratación. Además se le pide abstenerse de presentarse sin contar con la documentación requerida en vigencia.

Conductores con Experiencia en Servicios VTC (Madrid)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad a los siguientes Números Telefónicos: 654389156 Persona de Contacto: Alfredo Ortega Dirección: Calle Fernando VI 11 2º Iz  28004  - Madrid.  

Categorías de Trabajos: Conductor VTC. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Buena presencia, Dominio del idioma inglés (no limitativo), Experiencia con Cabify (valorable), Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trato cordial al cliente, Permiso de Conducir, y Seriedad - responsabilidad y puntualidad.

Inscribirte a esta Oferta