Please login/register to apply for this job.
16 Nov 2017

Jornada Completa Conductores de Tráiler para Rutas entre España y Reino Unido

Conductores de Tráiler para Rutas entre España y Reino Unido – Publicado por Conductor Serio Cantabria, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Rafa y Javi, S.L. es una empresa familiar fundada hace 18 años con el objetivo de brindar un servicio de transporte de mercancías por carretera caracterizado por la seguridad, confiabilidad y eficacia. Durante los años de operaciones la empresa ha visto crecer paulatinamente sus expectativas de servicios hasta consolidarse como una opción seria y responsable para empresarios locales e internacionales. En la actualidad manejamos todo tipo de cargas parciales o completas en rutas frecuentes hacia el reino unido, Irlanda, Francia y otros destinos de Europa.  Nos apoyamos en el uso de la más reciente tecnología para poner a disposición de nuestros clientes espacios de almacenamiento con sistema de seguridad y video vigilancia continua, así como una moderna flota de vehículos que pasan con regularidad cuidadosos procesos de control y mantenimiento. Todo esto con el fin de responder de forma eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro comprometido equipo de conductores conoce a la perfección los pormenores de su trabajo y saben dar la importancia debida al cuidado del vehículo y la mercancía transportada.

Con el ánimo de atender un reciente proceso de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de Conductores de Tráiler para Rutas entre España y Reino Unido (Cantabria), los interesados deben poseer: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), Tarjeta digital de tacógrafo, Experiencia mínima 5 años en rutas internacionales.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Buena remuneración
  • Contratación según valía

Importante: La empresa señala que se valorará altamente la documentación en vigencia y el dominio de algún idioma extranjero de preferencia inglés o francés. Además, se valorará positivamente experiencia demostrable en rutas a Reino Unido.

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: info@transportesrafayjavi.com   También puede comunicarse a través de los siguientes Números Telefónicos: 0034 942 100 333 / 686 458 004 / 686 458 007 Personas de Contacto: Rafa y Javi Dirección: Polígono Industrial de Guarnizo Centro de Negocios, Portal 72-A. Oficina 102 39611 Guarnizo –Cantabria, España.

Categorías de Trabajos: Chofer Trailer. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima 5 años, Persona seria y responsable, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Job expires in 2 días.

Inscribirte a esta Oferta