This job listing has expired and may no longer be relevant!
29 Oct 2017

Jornada Completa Técnico de Flota Bilingüe Rumano-Castellano (Montornés del Vallés)

Técnico de Flota Bilingüe Rumano-Castellano (Montornés del Vallés) – Publicado por Conductor Serio Montornès del Vallès, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Transportes J. Carrión, S.A. es una empresa perteneciente al Grupo J. Carrión creada especialmente para proveer soluciones de transporte y que cuenta con una trayectoria de más de 30 años de trabajo relacionado con el traslado de mercancías, el almacenaje y la logística inherente a este proceso. Nuestro ámbito de acción se ha expandido en los últimos años desde el sur de España al resto del país y parte de Europa, consolidando nuestras operaciones con nuestra presencia en importantes ciudades como Almería Barcelona, Cádiz, Navarra, Gandía, Huelva, Lleida y Murcia, así como Dortmund y Zweibrücken en Alemania en donde contamos con delegaciones comerciales y logísticas que nos permiten atender de manera efectiva todas las rutas de transporte establecidas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales. En la actualidad con el objetivo de mantener el liderazgo alcanzado y la preferencia de nuestros clientes nos encontramos en la búsqueda de personal idóneo a ser incorporado como parte de nuestro equipo de profesionales.

Para la organización el recurso humano es el elemento clave en la ejecución y desarrollo de las actividades operativas, por tanto, buscamos seleccionar siempre personal capacitado y con experiencia, dispuesto a crecer y afianzar sus conocimientos con la empresa. Específicamente estamos solicitando Técnico de Flota Bilingüe Rumano-Castellano para Delegación en Montornés del Vallés (Barcelona), los interesados deben contar con: Experiencia mínima de 2 años como jefe o controlador de tráfico; don de mando y dirección de  equipos de trabajo, bilingüe rumano -castellano, experiencia en seguimiento de incidencias en la ruta, capacidad para la formación de conductores nuevos.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años
  • Liderazgo y don de mando
  • Facilidad para dirigir equipos de trabajo
  • Bilingüe rumano-castellano
  • Experiencia en seguimiento de incidencias en la ruta
  • Capacidad para la formación de conductores nuevos

 Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa hace énfasis en el manejo de un nivel alto del rumano hablado y escrito será necesario para la contratación. Además señala que se valorará la experiencia comprobada en cargos similares ocupados anteriormente. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.

 

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: selecciondepersonal@jcarrion.es
Para mayor información puede comunicarse con el Dpto. de Selección de Transportes J. Carrión por los siguientes Números Telefónicos: 950 21 20 20 / 938 604 610 (llamar en horario comercial) Dirección: Pol. Ind. El Congost 08170 Montornés del Vallés – Barcelona.

Categorías de Trabajos: Jefe de Tráfico de 1ª. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: Bilingüe rumano-castellano, Capacidad para la formación de conductores nuevos, Experiencia en seguimiento de incidencias en la ruta, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para dirigir equipos de trabajo, y Liderazgo y don de mando.

Inscribirte a esta Oferta