Please login/register to apply for this job.
27 Sep 2017

Autónomo Transportistas Autónomos con Furgoneta para Reparto en Barcelona

Transportistas Autónomos con Furgoneta para Reparto en Barcelona – Publicado por Conductor Serio Santa Coloma de Gramenet, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Transporte Carbajal es una empresa dedicada al sector transporte con localización en la ciudad de Barcelona, especializada en el manejo, reparto y entrega a puerta de encomiendas, paquetería o mercancías. Nuestro servicio confiable, rápido y puntual facilita en mucho las actividades de nuestros clientes quienes pueden contar con un servicio responsable y de calidad que les permitirá agilizar sus operaciones al contar a tiempo con los insumos o mercancías requeridas para sus actividades cotidianas. Trabajamos bajo sólidos lineamientos de organización, honestidad y trabajo en equipo con el valioso apoyo de transportistas autónomos de la zona incorporados por su disposición a la prestación de un servicio de excelencia y su alto sentido de la responsabilidad en el cumplimiento de su trabajo. Contamos con personal profesional de amplia experiencia en la atención al cliente y el trato amable al público.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductores Autónomos con Furgoneta Propia y Experiencia en Paquetería para Rutas de Reparto en Barcelona (Santa Coloma y Sant Adria). Se requieren furgonetas a partir de 1000 kg , tipo vivaro, traffic, etc. Los solicitantes deben poseer: documentación en orden, Vehículo propio, Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años, sentido de responsabilidad y conocimiento de la zona.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Buena remuneración
  • Buen ambiente de trabajo

Nota Importante: la empresa señala que poseer vehículo propio, experiencia comprobable en reparto y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar su postulación de no poseerlos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos señalados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 606587012  /  678652999 (llamar en horario comercial)  

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Autónomo y Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP, Carnet B, Conocimiento de la zona, Documentación en orden, Experiencia comprobable 2 años, Sentido de Responsabilidad, y Vehículo Propio.

Job expires in 6 días.

Inscribirte a esta Oferta