Las 10 Mejores Webs de recambios de camión

Publicado por | 11 marzo, 2019 | Conductor Serio, En Carretera

No debería  sorprendernos la forma en que ha evolución la transmisión de la información y como esta es aplicada al sector transporte, esta evolución, nos ha permitido estar no solo informados, también permanecer conectados, y todo debido al desarrollo y la constante gestión de las bases de datos, de las webs, claves en el desarrollo de otros sectores, especialmente del sector transporte.

A través de los teléfonos inteligentes, nos es posible hacer uso de estas tecnologías conectivas y acceder a tiendas virtuales, y efectuar compras, sin tener que trasladarnos, a ningún lugar, las tiendas on line especialmente diseñadas para profesionales, de la conducción, y que persiguen facilitar su labor diaria, en especial a lo que se refiera a la adquisición fácil y rápida de los recambios que garanticen que los profesionales puedan permanecer detrás del volante.

En tal sentido se ofrece una lista de las que consideramos son, en la actualidad, las diez mejores webs de recambios.

1.- recambioseuropiezas.com

Puede decirse, que en la actualidad es la web de recambios que  dispone de más ofertas, pues posee una vasta  base de datos, lo que le permite disponer de una amplia gama de ofertas,  para que los usuarios puedan efectuar sus pedidos, de acuerdo a sus necesidades, y de igual manera esta web le permite a los usuarios, hacer sus ventas directas de las piezas de recambio que tengan disponibles. Convirtiéndose así en una plataforma de compra y venta.

2.- desguaces.eu

Debido a su trayectoria esta página ya es considerada todo un clásico en internet, y al colocar en nuestro buscador la palabra desguace, invariablemente, nos aparecerá como la primera opción de búsqueda, esta web, una vez hayamos ingresado tendremos acceso a un formulario que será el que nos permita, solicitar los recambios que necesitemos, y las empresas que los tengan disponibles, entraran en contacto con nosotros, así de sencillo.

3.- europarts.net/es

Esta es la tienda en línea, de una empresa que tiene ya más de 60 años desarrollando actividades en el mercado de recambios, vendiendo repuestos para camiones, y se ha consolidado como un lugar de consulta obligatoria de los talleres de camiones, y un lugar de confianza para los operadores de las flotas de vehículos industriales, de toda Europa, incluyendo a España.

Desde el año 2013, ha venido destacándose como tienda on line, proporcionando productos exclusivos, para los clientes del segmento camiones, con solo registrarse como usuario, usted  tendrá acceso a la adquisición de los repuestos para su camión, que necesite de las siete más importantes marcas de este país. Por lo que se ha destacado en las webs de recambios de camiones.

La oferta incluye la disponibilidad de más de 7500 piezas. Y sus clientes son talleres, empresas de transporte y conductores autónomos.

4.- recambiosdelcamion.com

Es la  tienda on line de Recambios España SL,  vende piezas de recambio y accesorios para vehículos de uso industrial y también para camiones.

Entre la amplia variedad de ofertas que pueden encontrar quienes visiten esta web de recambios, es que tienen un catálogo bastante completo, y mediante el buscador podemos ubicar, todas las marcas del mercado. También tienen outlet con grandes descuentos en varios rubros.

5.- servi-camion.com/

Es la tienda en línea de servi-ruta.com, donde está a la venta todo tipo de repuestos,  accesorios, equipamiento interior y exterior, lubricantes, herramientas, accesorios, electrónica, electricidad, señalizaciones, en fin todo lo que necesite  para su  camión.

Con una amplia gama de repuestos que van desde la A hasta la Z.

Esta página cuenta con precio estándar para los envíos, con algunas excepciones puntuales.

6.- mundorepuesto.com

Es una página web que comercializa repuestos multimarca para motos y camiones, es bastante amable e intuitiva, tiene todo tipo de repuestos, radiadores, motores, tableros, faros, puertas, parabrisas, computadoras, bombas de agua, bumper, amortiguadores, de todas las marcas y para la gran variedad de marcas de camiones que hay en el mercado; CAT, DAF, Ford, Freightliner, Hino, Mitsubishi, Fuso, Mercedes Benz, Man, Isuzu, Peterbild, Ud Trucks, Volvo, New Holland por poner algunos ejemplos.

7.- camiocar.com

A través de la web,  la empresa Camiocar, SL, suministra repuestos y accesorios para plataformas y camiones, tanto a empresas del sector transporte como a autónomos que se desempeñan como conductores profesionales.

Ya la empresa Camiocar cuenta con unos cuantos años de experiencia en la venta y distribución de recambios para vehiculos industriales, desde el año 2005 que se inauguró, ha sido una tienda referente en la venta online de accesorios y recambios para plataformas y camiones, contando con más de un millón de visitas.

Tienen a la venta los recambios, repuestos accesorios, iluminación, mantenimiento, carrocería, aditivos, llantas y todos de la mejor calidad y a los mejores precios, que garantizan una circulación segura y rápida para los conductores y los vehiculos industriales.

8.- diessa.es

Es la tienda on line de la empresa Diessa, que es una recambista originaria de la Provincia de Zaragoza, de las primeras en su estilo, y con más de 50 años de experiencia en el sector  de distribuidores de recambio de vehiculos industriales, cuenta con presencia consolidada en el mercado español, en la actualidad, esta web posee un catálogo muy amplio de recambios, para camiones, ajustadas a las mejores marcas del mercado y con precios que son realmente competitivos. Todos sus productos están certificados.

9.- recambioscamion.com

Es la web de la tienda Recambios Camión MCP, S.L, empresa valenciana, que se dedica al comercio al por menor y al por mayor de accesorios, repuestos y recambios para plataformas y camiones.

La web también está dedicada a la comercialización de recambios para vehiculos industriales, una vez que sea creado el usuario y escogido una contraseña se tiene acceso a todos los beneficios de comprar iniciando sesión con una cuenta creada, entre esos beneficios, se encuentra acceder a las ofertas y rebajas de productos seleccionados.

10.- mercambios.com

Es la tienda virtual de la empresa Mercambios SL, que cuenta con experiencia en el comercio de recambios para camiones, de más de 25 años, lo que la ha llevado a cada día mejorar los servicios que presta e inclusive a confeccionar el catálogo de sus productos, el que constantemente están renovando. Son distribuidores de las más reconocidas marcas de fabricantes de los componentes de los vehiculos industriales; Zf Sachs, Valeo, Knorr Bremse y Wabco entre muchas otras.

En esta web en la que una vez solicite y obtenga el alta, tendrá acceso a datos sobre el stock, precios, y descuentos. La principal característica de esta tienda en línea es el amplio stock que posee, los precios competitivos y el servicio profesional que presta.

Conclusión

Ya para finalizar, y a manera de conclusión, podemos afirmar que las páginas webs enumerada anteriormente, son una sencilla guía, basada en la información recabada de los mismos usuarios, que son compradores en estas tiendas en línea, que recaban y manejan toda la información relativa a la logística, a los conductores, manteniéndose en la actualidad como una buena opción para que las empresas y los mismos conductores, de pequeñas o grandes  flotas y  los usuarios en general puedan acceder, desde cualquier dispositivo móvil e inteligente y obtener todos los datos necesarios para adquirir recambios, partes y piezas para los vehiculos industriales con un solo clic

 

Las 10 Mejores Webs de recambios de camión
Valorar

Deja un comentario

Debes estar Registrado para poder publicar un comentario.