Trabajos curiosos de Chofer

Publicado por | 6 marzo, 2016 | Conductor Serio, Necesito Trabajo

Chofer de Mascotas

Trabajos de Conductor que no imaginabas

Chofer Miss DaisyUna conocida película “Paseando a Miss Daysi” reseña la historia de amistad que se desarrolla entre una señora mayor y su chofer cuando ambos comienzan a entender que pueden ayudarse mutuamente en sus necesidades y carencias. La singular señora Daisy impacta sin darse cuenta la vida de su conductor; y es que cuando una persona decide dedicarse a la profesión de chofer particular pocas veces imagina la variedad de personajes a los que pudiera prestar sus servicios. La necesidad de transporte y atención es ilimitada y pudiera sorprendernos la cantidad de historias y anécdotas que surgen cuando a quien se le debe prestar el traslado es alguien poco común, inusual, relevante o diferente. A continuación se presentan algunos casos curiosos de choferes que trabajan para personajes extraordinarios o servicios poco acostumbrados.

 

Chofer de Mascotas:

Chofer de MascotasAlgunas personas adineradas consideran tan importante a sus mascotas y la atención que éstas deben tener que deciden contratar un chofer exclusivamente para que los traslade, generalmente se trata de personas sumamente responsables que cuidan todos los detalles como: espacios especiales para brindar comodidad en los vehículos, rampa para el acceso, paradas necesarias para que la mascota pueda pasear, beber agua y estirarse, especialmente en viajes largos; provisión de medicinas o vitaminas, entre otros. El chofer debe encargarse de llevar a la mascota a sus consultas rutinarias de veterinario, peluquería, paseos, y demás. Para quienes no poseen las condiciones para contratar un chofer solo para su mascota existe la posibilidad de acceder a servicios temporales de traslados puntuales en caso de que se requiera, ya que hay empresas dedicadas a ello que ofrecen la mejor atención y profesionalidad.

 

Choferes de Mayordomos:

Chofer de MayordomosEn ocasiones el trabajo que debe realizar un mayordomo se asemeja mucho a las complicadas agendas diarias que puede llevar cualquier gerente de una importante empresa, con actividades que incluyen la necesidad de desplazarse constantemente para realizar compras, contratar servicios especiales, realizar pagos, y todo lo que implica mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de una casa o mansión. Por ello, muchos mayordomos o sus jefes deciden contratar un chofer que facilite su labor estando a disposición de llevarlo diariamente a todos los lugares que deba recorrer en el desarrollo de sus funciones de trabajo.

 

Chofer de autos Robots:

Auto Robots Conductor SerioSe trata de un extraordinario proyecto de la empresa Google que ha dado empleo a un grupo de hombres que prestan sus servicios de chofer en los autos robots desarrollados por esta empresa, la tarea consiste en desplazarse diariamente en autos guiados automáticamente, el chofer ocupa el puesto de piloto per no lleva el control del carro a menos que sea estrictamente necesario cuando el programa automatizado presente alguna falla, además el chofer debe hacer sus observaciones en relación al desarrollo de la ruta y el funcionamiento del auto. Hasta ahora ha habido varios accidentes en los que han estado implicados estos autos robots, sin embargo no estamos lejos de que próximamente estos autos lleven solo a sus pasajeros sin necesidad de ningún tipo de vigilancia.

 

Choferes de personajes famosos:

Chofer de Famosos Conductor SerioTrabajar como chofer de un personaje famoso puede implicar una tarea agotadora, dada la apretada agenda que puede tener una celebridad, pero también puede ser motivo de regocijo y muchos beneficios. Como en el caso de David Griffin quien fuera hasta hace algunos años el chofer de la princesa Margarita de Inglaterra, y recibió la sorpresa de que la princesa decidiera tras sus 24 años de servicio ininterrumpido venderle por un precio irrisorio el lujoso Rolls-Royce de la serie Real que conducía para ella. David acepto encantado y ya ha pensado en un próspero negocio de servicios de traslado para bodas en el que utilizar el hermoso coche de color azul corintia y tapicería de cuero.

 

Dasahev López Saavedra, mejor conocido en México como “El Dasa”:

Quien fuera chofer por muchos años del famoso cantante Vicente Fernández y que saltó a la fama después de que su jefe le diera la oportunidad de cantar con él durante una presentación. Hoy en día, ha logrado ser contratado por una discográfica reconocida y lleva una fructífera carrera como artista.

Para quienes deseen probar suerte con algunos de empleos de choferes extraordinarios, solo deben estar a la expectativa de las oportunidades, ya que recientemente salió un aviso público que solicitaba un chofer para la Reina de Inglaterra con requisitos menos exigentes de lo esperado y un salario entre las 23 y 24 mil libras esterlinas; una buena oportunidad para probar suerte.

Trabajos curiosos de Chofer
Valorar

Una respuesta a “Trabajos curiosos de Chofer”

  1. Comentario hecho por Antonio en Jun 20th 2016 at 2:30 pm:

    Tengo todos los carnets y targetas de tacografo llevo 20 años de autonomo en ámbito internacional y últimamente en local tengo el camión parado y estoy en una situación crítica alguien puede ayudarme gracias

Deja un comentario

Debes estar Registrado para poder publicar un comentario.