¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
14 Jun 2019

Jornada Completa Administrativo para Departamento de Trafico

Administrativo para Departamento de Trafico – Publicado por Conductor Serio Dos Hermanas, Andalucía, España

Descripción del empleo

Logiflor Transportes S.L. es una empresa especializada en transporte de mercancías diversas por carretera con 20 años de historia en el ramo y que opera bajo la acertada dirección de profesionales de amplia trayectoria en el sector transporte. Con el ánimo de atender las más variadas necesidades de empresarios y comerciantes de toda Europa se ha conformado una flota diversa de vehículos de diferentes características y capacidades, comprendida por tractoras, semirremolques, tauliner, lonas, bañeras, frigoríficos y otros tipos de transportes de gran tonelaje y completamente equipados con las últimas tecnologías de seguimiento, comunicación y control para una mejor seguridad de los productos transportados. Con una atención las 24 horas durante todo el año, la empresa opera en la actualidad rutas regulares a Portugal y Francia, así como todo el territorio español. El principal objetivo de la empresa es consolidar un servicio confiable y responsable que brinde la mayor satisfacción y menor incidencia en sus actividades.

En atención a un reciente proceso de expansión estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como: Personal Administrativo para Departamento de Trafico, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, Manejo de tareas administrativas, Conocimientos de Excel y gestión de correos electrónicos, experiencia a cargo de tareas de repostaje, limpieza y mantenimiento de vehículos; Persona dinámica con iniciativa y entusiasmo, preferible que se esté iniciando en el mundo del transporte por vocación, grado en transporte y logística (valorable).

Se requiere:

  • Carnet C+E y CAP
  • Manejo de tareas administrativas
  • Conocimientos de Excel
  • Gestión de correos electrónicos
  • Experiencia como responsable de repostaje – limpieza y mantenimiento de vehículos
  • Persona dinámica con iniciativa y entusiasmo
  • Grado en Transporte y Logística (valorable)

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa hace énfasis en la preferencia de candidatos que se estén iniciando en el mundo del transporte por vocación. Además, pide a las personas que no cumplen con los requisitos exigidos que se abstengan de presentar su postulación.

 

 

 

Fuente:https://buscadordetrabajo.es/conductor/sevilla/101048/adtvo-transporte---conductor-polivalente?utm_source=joraes&utm_campaign=joraes&utm_medium=organic
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum vía correo electrónico al siguiente E-mail: info@logiflor.com
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 659 35 65 36
  • Dirección: P.I. LA Palmera C/ La Palma nº 7 CP 41703 Dos Hermanas, Sevilla, España. 

Job Categories: Jefe de Operaciones. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet C+E y CAP, Conocimientos de Excel, Experiencia como responsable de repostaje - limpieza y mantenimiento de vehículos, Gestión de correos electrónicos, Grado en Transporte y Logística (valorable), Manejo de tareas administrativas y Persona dinámica con iniciativa y entusiasmo.

Aplicar para esta oferta de empleo