This job listing has expired and may no longer be relevant!
24 Nov 2017

Autónomo Autónomo con Furgón Propio para Transporte Nacional (Madrid)

Autónomo con Furgón Propio para Transporte Nacional (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Panitrans Logística y Transporte, S.L. es una empresa de transporte terrestre, aéreo y marítimo para todo tipo de mercancías y cargas diversas tanto a nivel nacional como hacia fuera del territorio español; que se ha consolidado en el mercado con una oferta diversa de servicios que incluyen aspectos complementarios como la movilización de contenedores, manejo de carga fraccionada o completa, almacenaje, distribución, entre otros. Además, de una atención especializada para la entrega a puerta, doblajes, rutas, rescates, taxi industrial, emergencias, rutas directas y servicio exclusivo a solicitud del cliente. Nuestra prioridad es garantizar un servicio rápido, sencillo, ágil e inmediato, para ello nos apoyamos en los más modernos sistemas informáticos y de comunicación que facilitan el acceso interactivo del cliente a facturas, presupuestos, historial de rutas, localización del vehículo y otros. Disponemos de un equipo de profesionales, asesores, trabajadores y conductores expertos que garantizan el transporte de la mercancía con la mayor confiabilidad.

A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio en la actualidad requerimos contratar personal para incorporarse como Autónomos con Furgoneta Propia color Blanco y capacidad de 15 m3 para Transporte Nacional (Madrid), los candidatos interesados deben presentar las siguientes cualidades: con experiencia en transporte nacional mínima de 2 años, Carnet B, CAP, Vehículo propio (Furgón 15m3), toda la documentación en regla, disponibilidad para trabajar en turno nocturno, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contrato mercantil
  • Plaza fija
  • Buena facturación

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de mercancía. Además se considera importante la tenencia de vehículo propio con toda la documentación en orden. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Autónomo con Furgón Propio para Transporte Nacional (Madrid)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben escribir un mail al siguiente Correo Electrónico: [email protected]  adjuntado el curriculum actualizado.
Para obtener más información puede comunicarse al siguiente Números Telefónicos: 910 163 252 Persona de Contacto: Ana Dirección: Centro Empresarial GISA Calle Carpinteros 7, Polígono Industrial Los Olivos, 28906 Getafe (Madrid), España. Pagina Web: www.panitrans.es
También es posible postularse a esta oferta laboral completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.panitrans.es/idiomas-langues-languages/trabaja-con-nosotros/

Job Categories: Conductor furgonetas y motocicletas. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Disponibilidad para trabajar en turno nocturno, Documentación en regla, Experiencia de mínima de 2 años, Seriedad y responsabilidad., y Vehículo propio (Furgón 15m3).

Inscribirte a esta Oferta