¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
12 Dic 2018

Jornada Completa Autónomos con Camión Rígido o Tráiler Frigorífico

Autónomos con Camión Rígido o Tráiler Frigorífico – Publicado por Conductor Serio Getafe, Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Transportes y Mercancías Monitrans S.L. es una agencia de transporte fundada hace más de una década y que presta sus servicios de transporte de mercancías por carretera, mudanzas, despacho de mercadería y distribución de productos perecederos, especialmente en el ámbito geográficos de la comunidad de Madrid y sus zonas adyacentes. Creada con el ánimo de facilitar las gestiones diarias de comerciantes, empresarios y particulares, ha diseñado un servicio cómodo, adaptable y accesible que permite llevar en poco tiempo las más diversas encomiendas hacia las zonas más apartadas de la ciudad, así como cargas completas o parciales por todo el territorio nacional. Datada con una flota variada de vehículos propios y la valiosa colaboración de aliados autónomos que se ajustan a las políticas de calidad y buen servicio establecidos por la compañía, se presta un transporte eficiente que goza de la preferencia de un creciente número de clientes.

actualmente estamos en la búsqueda de Conductor Autónomo con Tráiler Frigorífico Propio o Camión Rígido de 20 palets y experiencia en reparto por Comunidad de Madrid y Rutas Nacionales, los solicitantes deben poseer los siguientes requisitos: Vehículo propio, Carnet C+E, CAP, documentación en vigencia, experiencia comprobable mínima de 2 años, residencia en Madrid (preferible).

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • Vehículo propio
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Residenciado en Madrid (preferible)

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Excelentes condiciones de contrato
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa destaca que la experiencia y el poseer vehículo propio son requisitos imprescindibles para la contratación. Se les pide abstenerse a quienes no cumplan con estos requerimientos.

Autónomos con Camión Rígido o Tráiler Frigorífico
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a la brevedad a los siguientes Números Telefónicos: Monitrans +34 916 83 31 65 / 699 23 77 30
  • Dirección: Calle del Alcalde Jesús Prieto, 5 - Ptl 11. Piso 4 A Getafe, Madrid, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (2 años), Residenciado en Madrid (preferible), y Vehículo Propio.

Aplicar para esta oferta de empleo