Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
7 Jun 2021

Autónomo Autónomos y Empresas Colaboradoras

Autónomos y Empresas Colaboradoras – Publicado por Conductor Serio Villanueva de Castellón, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Rafa Grau Transports, S.L. es una dedicada empresa de transporte con más de 20 años de experiencia, tiempo durante el que se ha destacado por el profesionalismo, responsabilidad y eficiencia demostrada en sus servicios. Con una flota amplia y moderna compuesta por una diversidad de vehículos adecuados, tales como Tráilers, Megatráiler, Frigoríficos, Camiones de dos y tres ejes, Plataformas Tauliner y otros, idóneos para cumplir efectivamente con el compromiso adquirido con gran número de productores e industriales en el transporte de sus productos, especialmente frutas y diversos insumos industriales. Cada vehículo está dotado con dispositivos de geolocalización en tiempo real y motores adaptados a la normativa vigente en cuanto a la emisión de gases. Para atender su creciente demanda, la empresa también se apoya en el valioso trabajo de autónomos y empresas colaboradoras, necesarios para cubrir zonas en el ámbito nacional, principalmente la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Catalunya, Aragón, Castilla León y Extremadura. También extiende su alcance con rutas regulares hacia Francia y Portugal como principales destinos internacionales.

Actualmente necesita incorporar Autónomos y Empresas Colaboradoras para el transporte y distribución de mercancías nacionales e internacionales, los solicitantes deben contar con: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, documentación vigente, experiencia nacional e internacional comprobable mínima de 3 años en conducción camión tráiler (Imprescindible), persona dinámica, comprometida y responsable.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Excelentes modalidades de pago
  • Relación laboral todo el año
  • Rutas a nivel nacional e internacional
  • Sección de campo en Andalucía y zona Levante
  • Servicio de taller

Nota importante: la empresa señala que la documentación vigente y la experiencia demostrable en conducción de camión tráiler son requisitos imprescindibles. Se valorará dominio de idiomas (ngles, francés, portugués,otro).

 

 

 

Fuente: https://www.facebook.com/rafagrautransports/ 

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

 
Los candidatos interesados  que quieran formar parte de nuestro personal y cumplan con los requisitos exigidos pueden enviar su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: javi@rafagrautransport.com
  • Números telefónicos: +34 675 021 487 / 697 461 577
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Autónomo. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona dinámica – comprometida y responsable, Tarjeta digital de Tacógrafo y Vehículo Propio.

La oferta de trabajo caduca en 14 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo