Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
25 Ago 2019

Autónomo Autónomos Repartidores con Furgón Mediano

Autónomos Repartidores con Furgón Mediano – Publicado por Conductor Serio Albal, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Albal Express S.L. es una empresa iniciada hace más de 15 años para dedicarse al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera, con sede central en la provincia de Valencia opera numerosas rutas en tráfico local y otros destinos del país y gran parte de Europa. Gracias a la experiencia adquirida con los años y con la motivación de elevar cada día los niveles de satisfacción y servicios ofrecidos a los clientes, se han incorporado tareas de carga, descarga, trasbordo, recepción, almacenaje y distribución de la mercancía, siguiendo rigurosos parámetros de organización, logística y control para entregar de forma puntual y eficiente los productos en el lugar de destino. La empresa considera como un factor clave para el éxito la incorporación de personas experimentadas, responsables y con un alto compromiso con la calidad y el trabajo eficaz.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal idóneo para desempeñarse como Repartidor Autónomo que se encuentre en posesión de furgón mediano de unos 11 – 12 m3 para realizar ruta fija entre Catarroja y Massanassa. Los candidatos interesados deben poseer: Carnet B, Vehículo Propio (Furgón), CAP, documentación en vigencia, experiencia comprobable de 2 años mínimos, Conocimiento de la zona, preferible experiencia en reparto, residencia cercana al lugar de trabajo (preferible).

Se Requiere:

  • Carnet B
  • Vehículo Propio (Furgón)
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Conocimiento de la vialidad de la zona (valorable)
  • Residencia cercana al lugar de trabajo (preferible)

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Buena remuneración
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de mercancía, además se valorará la documentación en vigencia y el conocimiento de la provincia de Valencia y su vialidad. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

 

 

 

Fuente: https://www.milanuncios.com/transportistas/autonomo-repartidor-ruta-fija-313513590.htm

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa pueden enviar su curriculum actualizado al siguiente correo electrónico: salvabarber@albalexpress.es
Puede obtener más información de la oferta laborar comunicándose a través del siguiente Número Telefónico: +34 961 43 18 80 (llamar solo en horario comercial)
  • Dirección: Calle Santa Ana, 75 - Bajo. 46470, Albal, Valencia, España.  
 

Job Categories: Conductor Furgón y Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la vialidad de la zona (valorable), Documentación en orden, Experiencia comprobable en el área (2 años), Residencia cercana al lugar de trabajo (preferible) y Vehículo Propio (Furgón).

La oferta de trabajo caduca en 5 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other